Hoja1

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
Esta localidad, es cabecera del departamento Lácar y se encuentra a la vera del Lago homónimo, a 640 mts. de altura s.n.m., distante a 45 km. de la frontera con la República deChile, en el sudoeste de la Provincia del Neuquén, Patagonia Argentina.

Fue fundada el 4 de Febrero de 1898 por el Coronel Jorge Juan Rhode, en un intento concreto deerigirla como avanzada de nuestra soberanía.

Tiene una posición geográfica de extraordinaria belleza, casi oculta en un suntuoso anfiteatro de montañas, conservando lafecundidad de sus paisajes circundantes, entre bosques y lagos.

E
s la población más importante del Parque Nacional Lanín (383.612 has), el más extenso de la Provincia del Neuquén ysede de su intendencia. En su moderna planta edilicia, se caracterizan las cabañas con techos a dos o más aguas, como también el colorido de los edificios públicos y el centrocívico.

Su crecimiento es equilibrado, tratando de mantener su inclinación por connotar y exaltar su entorno paisajístico conjugando con toda una estructura urbana, que permite asus habitantes vivir con una dinámica intrínseca a la estructura mencionada.

Su progreso social y económico, sus adelantos edilicios, sus calles, paseos y jardines, y suincipiente consagración internacional como destino turístico, la hacen acreedora y merecedora de factores de promoción que paulatinamente van asegurando su constante crecimiento.-TIPOS DE PESCA

Ideal para toda la familia por su variedad de pistas, aptas para todos los niveles.
El trazado de las pistas se sumerge entre un espectacular bosque nativo delengas que brindan protección y un marco singular.
El "equipo de atención al cliente" que ayuda, supervisa y controla todos los detalles para brindar una estadía inolvidable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoja1
  • Hoja1
  • Hoja1
  • Hoja1
  • Hoja1
  • Hoja1
  • Hoja1
  • Hoja1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS