hola america

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
Andrea Luisa Mitchelstein, más conocida como Andrea Frigerio (apellido de casada), (nació en Buenos Aires, el 30 de agosto de 1961) es una actriz, presentadora de televisión y ex modelo argentina. Entelevisión es reconocida por interpretar villanas en las ficciones donde actúa.
Trayectoria[editar]

Comenzó su carrera profesional como modelo y sus caminatas por la pasarela se volvieron de unestilo inconfundible.
En 1989 comenzó a trabajar como presentadora de televisión, conduciendo "Doce más uno". En 1996 participa de un segmento de Videomatch haciendo cámaras ocultas, programaconducido por Marcelo Tinelli. En 1998 hace un recordado programa de juegos, "Viva la Diferencia", que fue un éxito.
Como actriz en televisión, fue una de las actrices principales en el exitoso programahumorístico Poné a Francella, emitido por Telefe en 2001 y 2002 junto a Guillermo Francella. En 2003 realiza participaciones especiales en la comedia Son Amores. Se destaca su protagónico en la exitosacomedia Los Roldán en 2004 y 2005. En teatro realizó varias obras, como "Una Eva y Dos Salames" y las destacadas y exitosas Money Money y Taxi entre otros.
En 2007 comenzó en el canal de aire AméricaTV a conducir un programa de preguntas y respuestas llamado "Sabes más que un chico de 5to. grado?".
En 2007 condujo todas las mañanas el programa Hola América en el canal de cable Fox Sports.
En2009 hizo una participación especial como villana en la comedia Los Exitosos Pells emitida por Telefe.
Gracias a su belleza y sus particulares facciones, Andrea fue la cara de varias empresas y primerasmarcas durante meses y años y realizó mucha publicidad. Entre las destacadas, hizo camapañas publicitarias para las marcas Maidenform (Argentina), medias Cocot, Impulse, shampoo Sedal, Tofi, CocaCola, cerveza Quilmes, Lux y durante años fue la cara de Pantene.
En el 2012 regresa a Telefe, donde interpretará a la villana de La dueña, la tan esperada telenovela que marca el regreso de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola america
  • Hola America
  • Hola america
  • hola america
  • Hola America
  • Hola America!
  • hola america
  • Hola America

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS