HOLA AMIGOS

Páginas: 9 (2210 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
La salsa Valentina es un producto altamente consumido en nuestro país por personas de todas las edades. Las personas suelen consumirlo por su sabor, como acompañante de botanas, frutas y bebidas en cantidades altas, y a pesar de que el sentido común nos indique que pueden ser dañina para el organismo, no lo tomamos en cuenta. Sin embargo es bueno contar con un respaldo científico del ¿por qué?consumirla o simplemente dejar de hacerlo.
Cabe mencionar que la mercadotecnia ha hecho pensar, que este producto es indispensable para agregar sabor a los platillos o bebidas, sin advertir a la gente del daño que éste pudiera causar, aunado a esto, la cultura con respecto al consumo de picante en nuestro país es de ¨si no pica no sirve¨, sus ¨beneficios¨ al saborizar los alimentos han opacado pormucho sus efectos nocivos.
Es importante mencionar que en la actualidad el consumo de productos con conservadores es muy alto y con esto estamos rebasando la ingesta diaria recomendada para una persona sana, lo que nos indica que para una persona con alguna patología como diabetes mellitus, cirrosis hepática o algún otro padecimiento, este consumo desmedido resulta aun más perjudicial.
En estesentido hablaremos de los componentes de la salsa Valentina para tener una idea más clara de las ventajas y desventajas de su consumo.
La salsa Valentina es un producto altamente consumido en nuestro país por personas de todas las edades. Las personas suelen consumirlo por su sabor, como acompañante de botanas, frutas y bebidas en cantidades altas, y a pesar de que el sentido común nos indique quepueden ser dañina para el organismo, no lo tomamos en cuenta. Sin embargo es bueno contar con un respaldo científico del ¿por qué? consumirla o simplemente dejar de hacerlo.
Cabe mencionar que la mercadotecnia ha hecho pensar, que este producto es indispensable para agregar sabor a los platillos o bebidas, sin advertir a la gente del daño que éste pudiera causar, aunado a esto, la cultura conrespecto al consumo de picante en nuestro país es de ¨si no pica no sirve¨, sus ¨beneficios¨ al saborizar los alimentos han opacado por mucho sus efectos nocivos.
Es importante mencionar que en la actualidad el consumo de productos con conservadores es muy alto y con esto estamos rebasando la ingesta diaria recomendada para una persona sana, lo que nos indica que para una persona con algunapatología como diabetes mellitus, cirrosis hepática o algún otro padecimiento, este consumo desmedido resulta aun más perjudicial.
En este sentido hablaremos de los componentes de la salsa Valentina para tener una idea más clara de las ventajas y desventajas de su consumo.
La salsa Valentina es un producto altamente consumido en nuestro país por personas de todas las edades. Las personas suelenconsumirlo por su sabor, como acompañante de botanas, frutas y bebidas en cantidades altas, y a pesar de que el sentido común nos indique que pueden ser dañina para el organismo, no lo tomamos en cuenta. Sin embargo es bueno contar con un respaldo científico del ¿por qué? consumirla o simplemente dejar de hacerlo.
Cabe mencionar que la mercadotecnia ha hecho pensar, que este producto es indispensablepara agregar sabor a los platillos o bebidas, sin advertir a la gente del daño que éste pudiera causar, aunado a esto, la cultura con respecto al consumo de picante en nuestro país es de ¨si no pica no sirve¨, sus ¨beneficios¨ al saborizar los alimentos han opacado por mucho sus efectos nocivos.
Es importante mencionar que en la actualidad el consumo de productos con conservadores es muy alto y conesto estamos rebasando la ingesta diaria recomendada para una persona sana, lo que nos indica que para una persona con alguna patología como diabetes mellitus, cirrosis hepática o algún otro padecimiento, este consumo desmedido resulta aun más perjudicial.
En este sentido hablaremos de los componentes de la salsa Valentina para tener una idea más clara de las ventajas y desventajas de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola Amigo
  • Hola Amigos
  • hola amigos
  • Hola amigos
  • Hola Amigo
  • hola amigos
  • hola amigos
  • hola es mi amigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS