hola bieiiieu

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
1-¿Qué es Windows 8?
Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorioen casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores ycentros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadorestradicionales x86 de Intel yAMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass noestará presente en la versión final de Windows 8.
2-¿Cuáles ancido la evoluciones de Windows subdirecion nesC?
El lenguaje nesC fue diseñado para apoyar el proyecto TinyOS. nesC ofrece varias ventajassobre C: un modelo de componente basado en interfaces bidireccionales, la compilación de todo el programa de actuación y un modelo de concurrencia simple para sistemas embebidos.
3-¿Cuáles son lasdiferencias entre Windows 7 y Windows 8?
Según anuncio Microsoft, Windows 8 se inicia de manera mas rápida a comparación de Windows 7 de acuerdo a las nuevas tecnologías que emplearon en el paraoptimizar la carga obteniendo así un mejor rendimiento, cada vez que cerremos la sesión en nuestra computadora, se producirá un semi apagado en el sistema operativo guardando el ultimo estado del sistema enun archivo llamado hiberfil.sys, resultando seruna especie de cache mediante este archivo, hiberfil.sys sera leído la próxima vez que inicies sesión produciendo una rapidez increíble de hasta solo 8segundos en iniciarse (en algunos 4 segundos).
4-¿Qué es el Internet?
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP,garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola hola
  • Hola hola
  • hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS