Hola Colombia

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
DOWNSIZING Forma de reorganización o reestructuración de las empresas mediante la cual se lleva a cabo una mejoría de los sistemas de trabajo, el rediseño organizacional y elestablecimiento adecuado de la planta de personal para mantener la competitividad.
La ENTROPÍA También se puede considerar como la cantidad de información promedio que contienen lossímbolos usados. Los símbolos con menor probabilidad son los que aportan mayor información; por ejemplo, si se considera como sistema de símbolos a las palabras en un texto, palabrasfrecuentes como "que", "el", "a" aportan poca información. Mientras que palabras menos frecuentes como "corren", "niño", "perro" aportan más información. Si de un texto dadoborramos un "que", seguramente no afectará a la comprensión y se sobreentenderá, no siendo así si borramos la palabra "niño" del mismo texto original. Cuando todos los símbolos sonigualmente probables (distribución de probabilidad plana), todos aportan información relevante y la entropía es máxima.
METAS DE ORGANIZACIÓN Cada organización tiene varios tipos demetas las "quemetas de organización son estados deseados de los asuntos o de los resultados preferidos que las organizaciones procuran realizar y alcanzar" (Amitai Etzioni). La ideade metas de organización tiene una historia larga en la economía, en la cual la posición clásica postula a un empresario o a grupo de la propiedad que alternadamente establezcanlas metas de la firma. Alternativomente, estas metas pueden representar un concesus llegaron por todos los miembros de la organización.
TIPOS: Metas de los funcionarios. Las metasoperativas Metas de la salida. Metas del sistema. * Metas del producto.  Las metas derivadas. Metas del sistema.  Metas formales. Metas ideológicas. Metas personales compartidas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Mi colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS