hola como estaN

Páginas: 5 (1148 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Quiénes Somos
Somos una empresa peruana dedicada a la producción de galletas, panetones, fideos y mermeladas . A lo largo de nuestra historia, nos hemos caracterizado por producir y comercializar productos de primera calidad con precios al alcance de todos, razones que nos han permitido ganar la preferencia de los consumidores peruanos y el extranjeros.

Inicios
Hace más de 60 años DonAmador Salomón y su esposa Doña Emilia Sabat se instalan en la ciudad de Chosica a 45 Km. al este de Lima. En aquella época  Chosica  era  una ciudad de recreo con casas solariegas y hermosos chalets de inicios del siglo XX.
La empresa inicia sus operaciones a mediados de 1945 funcionando como una panadería en un sencillo local. Rápidamente la calidad de los productos junto a la calidez y seriedad desus dueños hicieron de Panadería San Jorge una de las preferidas de toda la ciudad.La pureza del agua y clima benigno de Chosica favorecían a la producción de una galleta única. En aquellos primeros años en Chosica San Jorge elaboró artesanalmente, empleando mucha mano de obra, sus primeras galletas con sabor a vainilla, naranja, jengibre y limón. En esta época se crea también el delicioso panetónSan Jorge, lleno de finas pasas y frutas,  delicioso aroma y sabor. Luego, con el paso de los años, la popularidad de los productos San Jorge trascendió las fronteras de la capital. Para cubrir la creciente demanda se incrementó la capacidad de producción adquiriendo moderna maquinara y desarrollando sus propios procesos productivos.

Nuestras Galletas
En el año de 1968  se lanza latradicional galleta de animalitos San Jorge, producto insignia que por su divertida presentación y sabor ha estado en boca de varias generaciones. Animalitos junto a las tradicionales galletas de Soda San Jorge, Coconut, Fruta Mixta, Munición, Champ's, galletas de Agua y Vainilla siguen siendo  las preferidas de grandes y chicos.
A estas galletas tradicionales hoy se suman Black Out y Black Out menta,Cracknel Originale, Cracknel Integrale y las saladitas WIndow, Country Club.

GN Galletera del Norte
En 1970 San Jorge  funda GN, Galletera del Norte en la ciudad de Trujillo. Nuestra segunda marca rápidamente se hace la preferida de la ciudad y de toda la zona norte del país y Ecuador gracias a la calidad y variedad de sus productos , especialmente Rellenitas GN , deliciosas galletas con crema ylas novedosas Doble Deleite galletas rellenas con cremas de dos sabores. Mini rellenitas, Vainilla ,Soda GN y el delicioso Panetón GN son otros productos  de gran aceptación tanto en el Perú, como en los diversos mercados internacionales donde son exportados.


Calidad de Primera
San Jorge combina hoy lo mejor de la modernidad  y tradición para ofrecer una amplia gama de galletas dulces,saladas, panetones y ha incursionado con éxito en el mercado de las mermeladas con la deliciosa mermelada de fresa San Jorge y de los fideos con una gran variedad de presentaciones de gran calidad y económico precio.
Actualmente se suma a  San Jorge y GN nuestro propio molino denominado Molicentro que nos provee de harina de primerísima calidad elaborada en nuestras instalaciones de última tecnologíacon certificación de calidad Sistema HACCP.

Nuestro Compromiso
Gracias a la preferencia de nuestros consumidores, al empeño y dedicación de nuestros colaboradores y a las constantes inversiones en tecnología y control de calidad nos hemos convertido en uno de los grupos empresariales de mayor éxito de ventas en el sector.
El reconocimiento de nuestra marca y productos nos permite contar hoycon una importante participación en el mercado peruano y en mercados de sud, centro y norte américa. Nuestro compromiso es poner en boca de todos los mejores productos, con calidad de primera y precio al alcance de todos los consumidores.
Mantenemos nuestra tradición y galletas, preferidas por generaciones, e innovamos  con productos más ricos, divertidos y saludables creados para satisfacer el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola Como Estan!!!!
  • Hola como estan
  • Hola Como Estan
  • Hola Como Estan
  • hola como estan
  • Hola, como estan?
  • Hola como estan
  • Hola como estan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS