Hola Como Están

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
Homes me empuja a un lado y abre un botiquín de primeros auxilios desgarrándolo. Boggs agarra mi muñeca. Su rostro, gris muerte y ceniza, parece estar hundiéndose. Pero sussiguientes palabras son una orden:


—El Holo.


El Holo. Me giro alrededor, hurgando entre trozos de azulejos llenos de sangre, temblando cuando me encuentro con trozos de carnecaliente. Lo encuentro clavado en unas escaleras, juntos con una de las botas de Boggs. Lo recuperé, limpiándolo con las manos desnudas se lo devuelvo a mi comandante.


Homesle ha puesto una venda comprimiendo el muñón del muslo izquierdo de Boggs, pero ya está empapada. Intenta hacer un torniquete en el otro, por encima de la rodilla. El resto delpelotón se ha cerrado en formación protectora a nuestro alrededor. Finnick intenta revivir a Messalla, que se golpeó contra un muro en la explosión. Jackson grita a unintercomunicador de campo e intenta, sin éxito, avisar al campamento para que manden médicos. Pero sé que es demasiado tarde. De pequeña, mientras veía a mi madre trabajar, aprendí que cuandoel charco de sangre alcanza un tamaño, no hay vuelta atrás.


Me arrodillo al lado de Boggs, preparada para volver a hacer el papel que hice con Rue y con la adicta del 6,para que tenga a alguien a quien agarrarse mientras abandona esta vida. Sin embargo, Boggs tiene sus dos manos en el holo, escribe una orden, pone el pulgar en la pantalla para quereconozca su huella, y pronuncia una serie de letras y números cuando el dispositivo de los pide. Un rayo de luz verde sale del holo y le ilumina la cara.


—No apto para elmando —dice—. Transfiere autorización de seguridad principal al soldado Katniss Everdeen, pelotón 451. —Con mucho esfuerzo, consigue volver el holo hacia mi cara—. Di tu nombre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola Como Estan!!!!
  • Hola como estan
  • Hola Como Estan
  • Hola Como Estan
  • hola como estan
  • Hola, como estan?
  • Hola como estan
  • Hola como estan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS