hola , eres tu ?

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Ella recordo a su antiguo amado, como un recuerdo mas de su pasado, ya no sentia nada, ese rencor hacia aquel ser que la habia echo sufrir tanto , ya no existia, se sentia feliz de haber superado asu ex novio, que tanto habia amado algun dia... ahora solo le quedaban esos hermosos momentos vividos con el, en cada esquina de ese pueblo ,existia una historia diferente. Sabia que algun dia elregresaria en busca de amor eterno, de ese amor que perdio por una distancia de por medio, el estando tan lejos ,decidio abandonar a su amada, sabia que si este amor seguia, no iba a ser nada mas quesufrimiento al extrañarse mutuamente. Cuando sera el dia en que regreses ? No lo se, pero espero ansiosa tu regreso. Recuerdo esa fria tarde en la plaza, en que te jure amor eterno, mi promesa sigue enpie, para cuando decidas volver... solo deseo tu felicidad, pero, ¿ como la tendras sin mi?.

Esto empezó un día , que día? No lo sé , no le doy importancia. Sí se que desde ese día soy la persona másfeliz del mundo , y que gracias a TI puedo mostrarle a la vida una sonrisa , una sonrisa que nunca me la podrán sacar. Porque? Porque esa sonrisa la has echo tú. Sí , mágico , sin palabras niexplicaciones. No te diste ni cuenta que cada día que va pasando esa sonrísa se va haciendo mucho más grande , y cuanto más grande se hace , se que más tequiero. Por eso , el dia que me faltes , esa sonrísala tendré de recuerdo. Una cosa que ni se puede dar..ni tampoco olvidar.
En el corazón, guardamos la canción, y cuando rompe el melancólico silencio, los primeros acordes de la melodía, obligan a misparpados a caer con exquisita sutileza, la armonía de sus pausas a mi pensamiento viajar a la cercanía de tu recuerdo, el suave compás a abrazar el sentimiento hermoso y cuestionado que compartimosen nuestros fugases encuentros, el melodioso, suave y sensible ritmo estremece mis sentidos produciendo emociones que desgastan las barreras del tiempo y la distancia permitiéndome sentirte cerca…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS