Hola este es un tema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
7. Vaya paso a paso, no se desaliente si a la semana de estar visualizando no ha logrado su objetivo, el pensamiento positivo requiere perseverancia y sinceridad, pregúntese: ¿Deseo verdaderamentedesde el fondo de mi corazón lograr lo que me he propuesto?

8. Cambie sus antiguas formas de hacer las cosas porque si no lo hace el resultado siempre será el mismo que es ahora, volviendo alejemplo de ser sano, si no cambia su carácter, su alimentación ni su forma de pensar ¿Cómo quiere que su cuerpo se entienda con lo que usted visualiza? Comprométase, ¡CAMBIE!

9. Agradezca deantemano lo deseado como si ya lo hubiera recibido, así Dios lo concederá en el momento y espacio apropiado de Él.

10. Aceptación de lo deseado y visualización, esté dispuesto a aceptar que merecerecibir lo que se ha propuesto (a veces sucede que cuando llega lo que hemos visualizado algunos dicen: “No lo puedo creer”, “No es posible”) en ese momento la mente entiende que no lo quería y elsubconsciente registra el hecho de que lo que vio no es verdad y retrocedemos en vez de avanzar.

11. Para una visualización de éxito el lugar debe ser tranquilo y silencioso, donde no se corra elpeligro de ser interrumpido, la luz debe ser tenue para que no haga distracciones visuales, la temperatura debe ser cómoda que favorezca la relajación.

12. La ropa debe ser holgada y cómoda, quíteselentes de contacto, anteojos y zapatos, si desea música, que sea lenta y suave, si tiene con sonidos de naturaleza mejor.

13. La posición puede ser sentado o acostado en una superficie dura nola cama o si acostumbra meditar también.

14. Durante la visualización la mente debe estar tranquila pero atenta y controlada, recuerde que usted está mirando y su subconsciente está trabajando.15. Antes de la visualización es conveniente realizar un pequeño ejercicio de relajación física y mental para optimizar al máximo la capacidad de concentración en las imágenes que se proyecten....
tracking img