Hola gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sentimiento del amor es una gran maravilla que nuestro Dios nos ha dejado es por eso que hay que disfrutarlo, vivirlo y celebrarlo siempre y de la mejor forma, es poreso que dice Juan 1:4:8 “El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor” Yo soy una persona que estoy a favor de que las personas sean felices y vivan ese bellosentimiento de la mejor forma.
La vida la veo como un evento incompleto si un ser humano no encuentra nunca el amor y no lo desarrolla a su máximo esplendor.
El amortiene muchas formas de exteriorizarse, siendo el amor homosexual una de ellas, en donde el amor entre personas del mismo sexo es tan legítimo y respetable como el amorheterosexual.

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que vive en amor, vive en Dios, y Dios en él.
( Juan 6:69 )Es una gran pena que en nuestra sociedad hayan personas que condenan y discriminan la conducta gay usando manifestaciones para oponerse a este tipo de relación como:
Larelaciones gays es antinatural; es una ofensa para Nuestro Dios; es una enfermedad, amenaza con hacer una destrucción del vinculo familiar; no es un sentimiento mas bienes lujuria pervertida, es un atentado contra la reproducción del ser humano, además es una desviación moral que no se puede aceptar.
Para mi concepto todos estosargumentos no son reales, ya que el ser homosexual es perfectamente natural, existimos personas que nacemos con esa condición, lo natural es que se de sin forzar las cosas, enuna armonía con la naturaleza y con nosotros mismos, existimos personas que desde niños sentimos atracción natural por personas del mismo sexo, algo antinatural es...
tracking img