hola guapos

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
1 .- Sofia: 1(Diapositiva 1) Buenos días, somos el equipo número uno, les vamos a presentar una exposición sobre los parques nacionales
2.- David: (Diapositiva 2) Un parque nacional es unacategoría o área protegida que goza de mucha flora y fauna, los cuales están protegidos.
3.-Dulce: (Diapositiva 3) Generalmente, se localizan en lugares de bajo desarrollo. (Te esperas a que cambiena la diapositiva 4) Su flora y fauna, por así decirse, no puede ser explotada por el hombre.
4.- Mónica: (Diapositiva 4, la misma en la que esta la Dulce) Por ejemplo: en la mayoría de losparques nacionales está prohibida la tala de árboles.
5.-Mildreth: (Diapositiva 5) Se consideran parques nacionales por el tipo de ecosistemas que tienen, por sus grandes y muy bonitos paisajes y porsu flora y su fauna, ya que tal vez haya especies en peligro de extinción.
6.-David: (Diapositiva 6) Ahora les vamos a hablar sobre algunos parques nacionales del mundo.
7.-Sofia: (Diapositiva6) Glaciar Perito Moreno: Es una masa de hielo GIGANTE y muy gruesa, que se encuentra en el sudoeste de Argentina.
8.- Dulce: (Diapositiva 7) Parque Nacional Desierto de los Leones, bueno pueseste es uno de los parques nacionales más importantes con los que cuenta México, ya que fue uno de los primero parques Nacionales que nuestro País tuvo.
9.-Mildreth: (7) Y aparte cuenta con unespacio de 1866 hectáreas.
10.- Mónica: (Diapositiva 8) Las Cataratas del Iguazú, están localizadas sobre el Rio Iguazú, el cual atraviesa una octava parte de argentina, y el resto en Brasil.11.-David: (Diapositiva 9)Todos y cada uno de los parques nacionales de México están Protegidas mediante un decreto Oficial.
12.- Sofia: (Diapositiva 10) Son 67 los parques nacionales que existenen el País los cuales protegen 1.432.024 hectáreas,
13.- Mildreth (10)Y representan 0.73 % del territorio de México.
14.-Mónica: (AL FINAAAL) Esto fue todo, muchas gracias por su atención....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola querida guapa
  • hola guapo
  • hola guapas
  • hola soy guapo
  • hola guapas
  • el guapo
  • Guapo guapo
  • Guapos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS