hola hola

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Autor: Antoine de Saint-Exupery
Datos del autor: Nace en 1900 en Francia en Lyon. Es escritor y piloto. Mientras esta en un avión se quedan en el desierto del Sahara y se dice que tienealucinaciones. El muere cuando cae en el mar Mediterráneo y su avión desaparece en 1944.
Género: Narrativo (novela)

Estructura externa:
Capítulos breves
Tiene imágenes y dibujos
Narrador:
Primerapersona: homodiegético protagonista
Esta contando desde su presente su pasado
Tiempo:
Retrospectivo: porque comienza hablando de su pasado desde el presente. Sin embargo la historia de su pasado escronológico.
Habla de su niñez específicamente cuando tenía seis años. Comienza hablando cuando tenía seis años y luego dice lo que pasó que a lo largo de su vida
Habla de que el incidente sucede haceseis años, es mas preciso con los tiempos.
Espacio:
El espacio es en el desierto del Sahara

Personajes:
El narrador también es el personaje y lo conocemos a través de la narración que hace élmismo, de sus acciones y de historia. Podemos inferir que sigue teniendo a un niño adentro a partir de la narración.
Principito: Físicamente lo conocemos por un dibujo pero su forma de ser loconocemos por el narrador y por medio de los diálogos
La flor: es introducida por medio de la narración. Se dice que no se puede confiar en una flor. Se debe de juzgar por sus actos y no por sus palabras.Hay arrepentimiento por parte del principito hacia la flor porque no supo valorarla.
El rey es una persona con autoridad. Es introducido por descripciones que hace el narrador. Se dice que todos hacenlo que él manda. Al mismo tiempo el rey es una persona razonable y buena ya que solamente ordena cosas que si se pueden hacer. Yo percibo que el rey también es un poco miedoso ya que da órdenes muyfáciles por temor a que sus súbitos no lo obedezcan si da ordenes severas.
Secuencias:
Principalmente es una narración aunque también incluye algunos diálogos directos e indirectos.
También hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola hola
  • Hola hola
  • hola hola
  • Hola Hola Hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS