Hola me llamo ...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 23
  • Publicado : 3 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
cuantificar los daños que el polvo y ruido le podrían producir a su mercadería, aire acondicionado, etc. Adicionalmente, usted tendría que cerrar parte de su establecimiento por varios días debido alas obras de reemplazo. Con Marble Renewal por aproximadamente entre un 20 y 25% de este costo usted podrá tener un mármol en excelentes condiciones ..... Y AHORRAR MUCHO DINERO.
En resumen, MarbleRenewal le puede restaurar su mármol, y diseñarle un sistema de mantenimiento para que usted elimine el uso de ácido oxálico y con su propio personal lleve a cabo dicho mantenimiento. Con nuestrosistema su mármol se verá mucho mejor, y el costo probablemente sea menor que el que usted está incurriendo actualmente, y sin los inconvenientes del ácido oxálico. Marble Renewal también le puederestaurar y abrillantar el mármol de sus lavamanos, áreas verticales como zoclos y paredes, mostradores, y el peralte y huella de escalones.
B. PIEDRAS POROSAS (CANTERA, LOSETA NO VITRIFICADA, CONCRETOPRECOLADO CON O SIN AGREGADO, LOSETA DE BARRO, ADOQUÍN, ETC.)
Marble Renewal ha desarrollado la tecnología para LIMPIAR A FONDO (REMOCION DE LA SUCIEDAD EN LA SUPERFICIE Y DENTRO DE LOS POROS DE LAPIEDRA) cualquier superficie porosa ya fuese interior o exterior como fachadas, muros, paredes, etc. sin recurrir al uso de detergentes que crean líneas de capilaridad que van a producir más suciedad en lasuperficie cuando llueva, o el uso de agua a una alta presión que tiende a botar los agregados y/o destruir las piedras porosas. En el caso de la cantera, los pocos que la limpian utilizan sistemasmecánicos como esmeriles con piedras abrasivas que producen cantidades impresionantes de polvo ya que efectivamente se desbasta la cantera. En algunos casos se usan lijas. Estos métodos son artesanales,lentos, crean mucho polvo, además de ser mucho más caros que el sistema de Marble Renewal. Nuestros productos efectivamente penetran en los poros de la piedra para sacar dicha suciedad. De esa...
tracking img