Hola mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2232 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA VIDA DE CADA PERSONA ES UN CUENTO DE HADAS, ESCRITO POR LOS DEDOS DE DIOS”
RECLUSION SOLITARIA
AUTOIMPUESTA
John Harding, cuando era niño decía que cuando creciera quería ser un escritor famoso y encontraría aventuras por todo el mundo como Hemingway. Pero un día su héroe le fallo un día de l961 se coloco en la cabeza el extremo de una escopeta cargada y se suicido. John Harding sepreguntaba como es posible, ¿Qué alguien era tan tonto como para hacer tal cosa? ¿Por qué? ¿Qué podía ocasionar? Que un hombre se quitara la vida en especial un hombre grande, vigoroso e inteligente como el, que tenia mucho por vivir.
Años mas tarde John Harding junto con su esposa Sall y su hijo Rick, decidieron comprar una casa en su pueblo natal de John en Boland, el hay nació, fue a la escuela,gano tres diplomas, fue presidente de su grupo, asistió a la universidad, fue seleccionado de beisbol y fue presidente de Millenium Unlimited una de las compañías mas poderosas en la industria de la computación.
Para John fue un sueño hecho realidad tanto de dirigir su propia compañía como el hecho de regresar a sus raíces en Boland.
Todo el pueblo de Boland con mas de 5 000 habitantes, les dieronla bienvenida y entre esa gente se encontraba la señorita Wray, su maestra de John de primer grado, era una persona tan especial a quien le diva tanto, porque ella infundio en John una pasión por los libros.
John es su niñez fue el shortstop estrella de la liga infantil de beisbol de Boland, así como el capitán del equipo de futbol y beisbol. Pero sus sueños de jugar beisbol se vinieron abajo.Dos semanas después de la celebración de bienvenida de John a Bolanad su vida se desplomo, Rick y Sally viajaban por la autopista Everett cuando una camioneta vieja Ford se le reventó una llanta y se impacto con la camioneta de Sally y Rick, en ese instante murieron por el impacto.
John lo único que quería a partir de ese momento era morirse ya que no soportaba la idea de que su esposa y su hijoestaban muertos. Lo único en que pensaba era en la muerte y en su desesperación fue a su escritorio y una vez mas saco su pistola calibre 45 poniéndosela en la frente, lo único que dijo perdóname dios mío, de repente un ángel salvo su vida, si un ángel.
De repente se escuchaba una voz que gritaba John, John, pues era su mejor amigo de su infancia Bill West, primero lo saludo dándole la bienvenidaa Boland, posteriormente le dio el pésame por la muerte de su esposa y su hijo se disculpo que no pudo asistir a ninguna de esas ocasiones por que estaba enfermo y por indicaciones del doctor no fue, John acepto sus disculpas y se pusieron a charlar, de repente Bill le dijo a John que si por favor lo acompañaba a un lugar ya que John desde la muerte de su esposa y su hijo no había salido nisiquiera al panteón, Jonh pregunto a donde se puso un poco rejego pero si fue a dar un paseo con su amigo Bill.
Se subieron a la camioneta de Bill, y llevo a John al campo de beisbol donde el jugaba cuando era un niño, y hay le dijo que iba a comenzar la liga de beisbol y que un equipo no tenia entrenador y le pidió que si el podría ser el entrenador de ese equipo. John le dijo claro que no ni siquierapuedo prepara mi propio desayuno mucho menos tratar con una docena de niños hiperactivos.
Bill le insistió y le dijo que el lo iba a apoyar con la organización del equipo que aceptara que le iba ha servir de terapia para recuperarse un poco de lo que le había sucedido, y que aprovechara que en su empresa le habían dado un permiso de tres meses, pero John le dijo nuevamente que no, que no podíaasistir, Bill le dijo piénsalo muy bien y lo llevo de regreso a su casa, ya que se despidieron Bill le dijo por si cambias de opinión te espero el sábado a las 9:00 en el parque de beisbol, considéralo.
Ya en su casa John se puso a pensar en lo que Bill le dijo, y le vinieron muchos recuerdo a la mente uno de ellos el de su madre lo que le decía a las personas que perdían un familiar, “NO DEBES...
tracking img