HOLA MUJERES HERMOSAS LAS VINE A CONOCER

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
La contabilidad
La contabilidad es la técnica que se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio, situación económica y financiera de una empresa u organización, con el fin de facilitarla toma de decisiones en el seno de la misma y el control externo, presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática y útil para las distintas partes interesadas.
Cuentas tPodemos definir la cuenta T como la representación gráfica de la cuenta contable con sus diferentes elementos. La cuenta T nos permite hacer registros contables y es la forma más utilizada pararegistrar los diferentes hechos económicos.
Activo
Bien tangible o intangible que posee una empresa o persona natural. Por extensión, se denomina también activo a lo que una empresa posee. Elactivo forma parte de las cuentas reales o de balance.
Activo es un sistema construido con bienes y servicios, con capacidades funcionales y operativas que se mantienen durante el desarrollo de cadaactividad socio-económica específica.
Pasivo
En contabilidad, un pasivo es una deuda o un compromiso que ha adquirido una empresa, institución o individuo. Por extensión, se denominatambién pasivo al conjunto de deudas de una empresa. Mientras el activo comprende los bienes y derechos financieros de la empresa, que tiene la persona o empresa, el pasivo recoge sus obligaciones: es elfinanciamiento provisto por un acreedor y representa lo que la persona o empresa debe a terceros,1 como el pago a bancos, proveedores, impuestos, salarios a empleados, etc.
Patrimonio
El patrimonio esel conjunto de bienes y derechos pertenecientes a una persona, física o jurídica.
Ecuación patrimonial
La ecuación de contabilidad, o ecuación contable, es uno de los conceptos fundamentales encontabilidad,1 siendo la base sobre la que se sustenta el sistema contable por partida doble; se define, bajo los principios de contabilidad generalmente aceptados, de la siguiente forma:2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS MUJERES SON HERMOSAS
  • Hola Hermosas
  • Como conocer y disfrutar el vino
  • Conocimiento del vino en mexico
  • que hermosas son las mujeres
  • conocer mujeres lindas
  • Mujere en vinos
  • hola soy herman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS