Hola, Por Siempre

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
En su ADN.

Capítulo 1.

El amor.

Pienso que en el amor hasta lo más imposible vale, para mi mala suerte nunca eh experimentado el amor, yo solo sé que cuando tenga al chico correcto al ladoharía hasta lo más loco por él, le demostraría que NO soy igual a todas, que puedo ser especial si quiero.

Mi papa es el dueño de la discográfica Sony Music y mi mama es fotógrafa, quizás me hundaen dinero pero no es suficiente…o al menos para mi no.
Yo estaba sentada como de costumbre en uno de los muebles de la oficina de mi papa mientras me comía una barrita de cereal y leía una revista,mi padre odia el ruido en la oficina mientras trabaja así que evitaba en lo más posible por lo menos masticar haciendo ruido. Leía un excelente artículo sobre la Universidad, la cual entraría dentrode poco tiempo.
Luego de un rato de silencio se escucho por afuera las voces de unos chicos alborotados lo cual nos interrumpió a mí y a mi padre. El subió la vista hacia la puerta y de mal humorgritó “ENTREEEEN” la verdad no entendía nada, pero si estaba molesto.

Luego de un rato de murmullos fuera de la puerta entraron 5 chicos cabeza abajo sin nada que decir, parecían perritos regañados, locual era tierno y cómico. Noté la cara de mi padre, tenía ganas de reírse al igual que yo pero no podíamos hacerlo.

-¿Qué les dije de hacer escándalos cuando trabajo? –Recordó mi padre algoestricto.
-Si hacen escándalo tendrán un castigo porque está mal interrumpir a las personas que trabajan, y nosotros también deberíamos estar trabajando –Corearon los 5 al mismo tiempo.
-Así es –Asintió mipadre. La verdad yo no podía parar de reír para mis adentros.
-Pero tenemos receso –Se excuso un chico un poco bajo y de cabello marrón.
-Yo no –Reprendió mi padre –Siéntense cada uno en una sillami hija les repartirá una hoja y escribirán la frase hasta que se les acabe la hoja –Todos fijaron la mirada hacía mí y yo me sentía un poco abrumada e sonrojada ya que ninguno de ellos era feo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siempre
  • Siempre
  • Yo Siempre
  • siempre
  • Yo siempre
  • siempre
  • yo siempre
  • Siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS