¡Hola! ¿Puedes prestarme unos biberones?

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
Proyecto fin de carrera
Saltar a: navegación, búsqueda
El proyecto fin de carrera, o PFC, es, en ciertos países europeos, como España, un proyecto exigido como condición para obtener finalmentela titulación en ciertas carreras académicas (también llamado trabajo fin de carrera). Este proyecto suele tener una duración de alrededor de un año. A diferencia de una Tesis doctoral, el proyectonormalmente aplica la tecnología existente y no requiere investigación ni novedad, aunque puede formar parte de investigaciones enmarcadas en una Tesis doctoral y en esos casos puede explorar y evaluaraspectos o ideas nuevas. Los proyectos fin de carrera pueden ser libremente consultados en las bibliotecas de los centros universitarios donde se publicaron.
Algunas universidades promueven que, en elcaso que estos proyectos sean software, se licencien de manera libre.1
Arquitectura
El proyecto fin de carrera en múltiples escuelas (universidades) de arquitectura del mundo se ha convertido en unproceso que se prolonga por tiempo indefinido. Esto es debido a varias razones: tiempo no prefijado para realizarlo (al ser muchas de las universidades públicas, el costo económico para el estudiantees bajo y el proceso se prolonga indefinidamente); entrada en el mundo laboral sin el PFC terminado; alto grado de exigencia en la calidad de la presentación de los documentos. De este modo, lacarrera de Arquitectura, compuesta por cinco años lectivos, como ocurre en el caso de España, puede prolongarse varios años[cita requerida] por el proyecto fin de carrera.
  Definición y el por qué de unproyecto fin de carrera
¿Qué es el proyecto fin de carrera? El proyecto fin de carrera es una asignatura obligatoria para todos los universitarios que deseen obtener el título/grado de ingeniero oarquitecto. Así lo estipulan, entre otros, los planes de estudios de enseñanzas de carácter técnico. No obstante, hay carreras, como por ejemplo, la de Ciencias de Medio Ambiente, que exigen también a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Hola! ¿Puedes prestarme unos biberones?
  • ¡Hola! ¿Puedes prestarme unos biberones?
  • ¡Hola! ¿Puedes prestarme unos biberones?
  • ¡Hola! ¿Puedes prestarme unos biberones?
  • ¡Hola! ¿Puedes Prestarme Unos Biberones?
  • ¡Hola! ¿Puedes prestarme unos biberones?
  • ¡Hola! ¿Puedes Prestarme Unos Biberones?
  • ¡Hola! ¿Puedes prestarme unos biberones?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS