HOLA QUE ASE

Páginas: 8 (1950 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
FDSHFKAGUHIFHAIUGAREDGSHJHGIRHUGR
VGHNJGHIUGHHGRREG
GRHGRHUGREGUHIRGEH
DUIHGGREUHREUHGO
HVAROHGRUIGH
GIUHGAIURHGUER Impacto de la Biología en el aspecto social, económico y ambiental.

La aplicación de la biología se remarca en muchísimos ámbitos, pero en esta investigación solo se tratara de ver en tres deestos ámbito: social, ambiental y económico, y su desarrollo en un espacio local,nacional e internacional.
En nuestra vida cotidiana estamos en constante interacción con la biología, y nos podemosremontar a la simple y sencilla acción de respirar, ya que si respiramos, significa que estamos vivos, que es justo lo que estudia la biología, que junto con los seres vivos, va a estudiar sucomportamiento, funcionamiento, reacción forma de vida, adaptación, entre otros parámetros y,en este ejemplo, estudiara el funcionamiento del proceso de respiración, lo que esta involucrado en el, para quefunciona, entre muchas otras cosas. La vida esta llena de ejemplos de lo claro que es ver a la biología metida en nuestra vida cotidiana.
Para empezar, daremos paso a lo que es el aspecto social, y tambiénse desglosara a nivel local, nacional e internacional:
La sociedad:
La sociedadentra mucho en controversia con la biología en el aspecto de la genética, ya el estudio de este campo tan importantea veces es mal visto por ella, ya que tiene choque con los llamados valores éticos, los cuales protegen los derechos a vivir de todos y cada uno de los seres que habitamos en la tierra. Por estemotivo la ciencia esta muy limitada, aparte de que esta bajo constantes observaciones yImpacto de la Biología en el aspecto social, económico y ambiental.

La aplicación de la biología se remarca en muchísimos ámbitos, pero en esta investigación solo se tratara de ver en tres deestos ámbito: social, ambiental y económico, y su desarrollo en un espacio local, nacional e internacional.
En nuestra vida cotidiana estamos en constante interacción con la biología, y nos podemosremontar ala simple y sencilla acción de respirar, ya que si respiramos, significa que estamos vivos, que es justo lo que estudia la biología, que junto con los seres vivos, va a estudiar sucomportamiento, funcionamiento, reacción forma de vida, adaptación, entre otros parámetros y, en este ejemplo, estudiara el funcionamiento del proceso de respiración, lo que esta involucrado en el, para quefunciona,entre muchas otras cosas. La vida esta llena de ejemplos de lo claro que es ver a la biología metida en nuestra vida cotidiana.
Para empezar, daremos paso a lo que es el aspecto social, y tambiénse desglosara a nivel local, nacional e internacional:
La sociedad:
La sociedad entra mucho en controversia con la biología en el aspecto de la genética, ya el estudio de este campo tan importantea veces esmal visto por ella, ya que tiene choque con los llamados valores éticos, los cuales protegen los derechos a vivir de todos y cada uno de los seres que habitamos en la tierra. Por estemotivo la ciencia esta muy limitada, aparte de que esta bajo constantes observaciones y Impacto de la Biología en el aspecto social, económico y ambiental.

La aplicación de la biología se remarca en muchísimosámbitos, pero en esta investigación solo se tratara de ver en tres deestos ámbito: social, ambiental y económico, y su desarrollo en un espacio local, nacional e internacional.
En nuestra vida cotidiana estamos en constante interacción con la biología, y nos podemosremontar a la simple y sencilla acción de respirar, ya que si respiramos, significa que estamos vivos, que es justo lo que estudia labiología, que junto con los seres vivos, va a estudiar sucomportamiento, funcionamiento, reacción forma de vida, adaptación, entre otros parámetros y, en este ejemplo, estudiara el funcionamiento del proceso de respiración, lo que esta involucrado en el, para quefunciona, entre muchas otras cosas. La vida esta llena de ejemplos de lo claro que es ver a la biología metida en nuestra vida cotidiana....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOLA QUE ASE
  • hola que ase
  • Hola Que Ase
  • Hola que ase
  • hola que ase
  • Hola Que Ase
  • hola que ase
  • hola que ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS