hola que hace?

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Nació en Junio 27 de 1998, es de la ciudad de Armenia, Colombia, pero el vive en Neiva-Huila. Vive con su Padre Wilson Saavedra , su madre Luz Leidy Urbano y su Hermana Paula Andrea Saavedra. Suprimaria la estudio en el Colegio Rafael Pombo, en el año actual de hoy (2014) esta en grado décimo. En el 2013 el se enfermo de varicela, estuvo 2 semanas sin estudiar, esto paso en grado décimo y porcuestiones de salud y falta a clases el no pudo continuar estudiando, así que tomo la decisión de comenzar el año entrante de nuevo y repetir décimo, como lo esta haciendo actualmente.


Wilsondesde muy pequeño le ha gustado ser piloto aviador, desde le primer día en el que su madre Luz lo llevo a el aeropuerto Benito Salas Vargas de Neiva a recoger a su tío quien llegaba de viaje. Ese día losaviones le comenzaron a gustar y desde ese momento desea con ser piloto. El a medida que el tiempo pasaba le gustaban otras profesiones como ser Medico, Diseñador Garfio y demás cosas. Dice que lasdemás personas le han propuesto excelentes carreras a las cuales a el le han tramado, pero el dice que ese sueño de ser piloto siempre esta ahí al fondo sin morir y que piensa luchar por cumplirlo.Wilson es una persona a quien no le gusta ser problemática, le gusta ser muy amigable pero es muy serio en las cosas que son serias, como sus estudios y demás cosas importantes.
Son muy pocas laspersonas quienes se ganan el cariño de el, quienes son las que llevan un gran laso de amistad, son personas como Jimena Castillo, quien dice que es una chica a a quien aprecia mucho por su amistad, poracompañarlo en esos malos y buenos momentos, que por culpa del destino casi no pueden verse sus caras, sino solo hablarse por Internet, también como Daniela Galindo, una chica quien vive cerca a su casade el a la cual le ha cogido mucho cariño últimamente.
Sus padres y su hermana, son Católicos, pero el dice no serlo, son muchas razones por las cuales tiene sus dudas, pero el no siente ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola que hace
  • hola que hace
  • hola que hace
  • HOLA, ¿QUÉ HACES?
  • hola que haces
  • Hola que hace !
  • hola que hace
  • hola que hace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS