Hola Que Tal Como Estan

Páginas: 38 (9402 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
Paraguay tiene sus atractivos de Semana Santa
Tañarandy, Yaguarón, Los Estacioneros, El Kurusu Ñuguaitï y otras manifestaciones de religiosidad popular en todas las ciudades del país, son motivos para que las familias de las ciudades vuelvan por unos días a su “valle” natal, participen de los actos tradicionales, disfruten del descanso y consuman la gastronomía típica de esos días. Losextranjeros que visiten nuestro país en ese tiempo conocerán los rasgos inconfundibles del Paraguay en Semana Santa, destinos como la vida de campo y el contacto con la naturaleza, además de disfrutar de la calidez de nuestra gente.

Viernes Santo en Tañarandy
Viernes 02 de Abril
A escasos kilómetros del centro de San Ignacio se

A escasos kilómetros del centro de donde Ignacio se encuentra dejaronreducir en Tañarandy(Teta añaretã) quelugareherejes o tierra de los demonios. Es el lugar San los indios guaraníes no se la compañía tiempo de las misiones jesuíticas. Los ños participan de la procesión, por el yvaga rape, iluminada con 10.000 candiles preparados con cáscara de apepu, vela de sebo y mecha de trapo. Los estacioneros portan la cruz, velas, antorchas y rezan por la Pasión y Muerte deJesucristo, seguido por miles de turistas. significa tierra de los irreductibles, de los herejes o tierra de los demonios. Es el lugar donde los indios Esta peculiar compañía de San Ignacio está ubicada a 226 kilómetros de Asunción, yendo por la ruta 1. En cualquier época del año el visitante puede apreciar al llegar al lugar una galería de arte al aire libre. Los pobladores pintan hermososcarteles que son colocados frente a las instituciones o las casas familiares. guaraníes no se dejaron reducir en tiempo de las misiones jesuíticas. Los lugareños participan de la procesión, por el yvaga rape, iluminada con 10.000 candiles preparados con cáscara de apepu, vela de sebo y mecha de trapo. Los estacioneros portan la cruz, velas, antorchas y rezan por la Pasión y Muerte de Jesucristo,seguido por miles de turistas. Esta peculiar compañía de San Ignacio está ubicada a 226 kilómetros de Asunción, yendo por la ruta 1. En cualquier época del año el visitante puede apreciar al llegar al lugar una galería de arte al aire libre. Los pobladores pintan hermosos carteles que son colocados frente a las instituciones o las casas familiares.

encuentra

la

compañía

Tañarandy(Tetaañaretã)

que

significa

tierra

de

los

irreductibles,

de

los

Contacto  Koki Ruiz Pérez  Teléfono  0782 232 775  Lugar Tañarandy, San Ignacio Guazú, Dpto. de Misiones

Paraguarí
VierneS de doloreS
18:30 hs.

Iglesia Santo Tomás
VierneS Santo
08:00 hs. 09:00 hs. 10:00 hs. 11:00 hs. 12:00 hs.
Pascua Joven Acto Penitencial y confesiones en la Iglesia Parroquial paratodos los fieles Preparación de la Crucifixión del Señor Crucifixión del Señor Levantamiento de la cruz con el Señor Crucificado Oración en silencio acompañado de la contemplación del Señor Jesús, crucificado por nuestra salvación Los fieles de las Comunidades Cristianas vecinas vendrán en procesión rezando el Via Crucis hasta la Iglesia central En el portón principal se hace el encuentro para laprocesión de la Virgen de los Dolores alrededor del Templo, con la meditación y contemplación de los Dolores de María Celebración de la Eucaristía en honor a la Virgen de los Dolores Inicio de la Eucaristia e inicio de la Semana Santa con la Bendiciòn de las Palmas seguido de la misa Rezo del Via Crucis y confesiones en la Iglesia Parroquial Celebración Eucarística (Lunes Santo de la Unción enBetania) Rezo del Vía Crucis y confesiones en la Iglesia Parroquial Celebración Eucarística (Martes de la traición)

19:00 hs. 07:00 hs.

domingo de ramoS
14:30 hs. 15:00 hs. 16:00 hs. 17:00 hs. 08:00 hs. 19:00 hs. 06:30 hs. 07:30 hs. 17:00 hs. 19:00 hs.

Meditación de las últimas 7 palabras de Jesús antes de morir en la cruz Celebración de la Pasión del Señor Descenso del cuerpo de Jesús de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holaque tal como estan
  • Hola Como Estan Cabrones
  • Hola Como Estan!!!!
  • Hola como estan
  • Hola Como Estan
  • Hola Como Estan
  • hola como estan
  • Hola, como estan?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS