Hola que tal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN HÁMSTER AUTÓNOMO

1 ¿POR QUÉ HÁMSTER RUSOS?

2 JAULA

3 MATERIALES

4 PRINCIPALES ENFERMEDADES

5 OBJETIVO

6 FUENTES

1 Hemos buscado en Internet y hemos encontrado unaestadísticas que los hámster rusos son la especie de hámster que menos enfermedades pueden tener es decir son los mas sanos (Depende de la comida que les des)

2 Su jaula va a tener un tamaño de xxxx, va atener hierba, flores, agua, hasta una riachuelo. La jaula va a tener 2 plantas. Los hámster van a a vivir en el primer piso. En la primera planta va a tener un piso de picón, por la parte de la derecha.En la parte izquierda va a tener una especie de cuesta donde pasarán al segundo piso y debajo de la cuesta va a haber una cueva. Por la parte central estará la comida y el agua, ellos comerán una vezal día pero beberán todo lo que quieran pero en cantidad exacta. Va a ver 6 bombillas para que por la noche los hámster vean algo.Donde esta el agua va ir un tubo de riego por goteo conectado a untemporizador donde cada cierto tiempo el agua la empujara una bomba de agua. En la segunda planta va estar la rueda. La rueda estará conectado a una dinamo donde la energía se cargara en una batería,también hay que decir que tendrán 2 placas solares.

3 Materiales: 1 metro de cobre, 1 metro de riego por goteo, una bombona de agua que tenga mucha fuerza, Una malla, madera, picón, 4 bombillaspequeñas con poco luz.

4 Las principales enfermedades del hámster son:
Catarro (Gripe): Los síntomas son claros; mocos (nariz pegajosa y húmeda), estornudo y malestar, apagamiento de la actividad delhámster, ojos llorosos. Si los síntomas persisten más de 48 horas tendremos que ir corriendo al veterinario porque podría ser algo más grave. La causa de esto es debida al mismo virus que ataca ahumanos con lo cual nosotros se lo podemos pegar al hámster y el hámster a nosotros.
No hay tratamiento contra la gripe, debemos darle mucho cariño, mimos, ponerle más lecho del normal para que se...
tracking img