Hola que tal

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
Ella; la misma que ayer, la misma que hacia el amor hace unos meses atrás en su departamento de dos habitaciones, la misma que pasa por la esquina de su casa y la invaden miles de besos rápidos, lamisma que contaba los días del viaje de regreso a la ciudad, la misma que no soporto mas nada y un día se fue, ese sueño que nunca se hizo realidad, la que te dejo la remera gris con la que dormía porsi alguna vez te acuerdas y la buscas.
Él; el mismo de ayer, pero con distinta dirección, con distinto departamento que guarda noches de insomnio rebeldes, el mismo hombre alto y torpe que siemprefue, la misma persona simple y cálida que un día la enamoró.

Quedo vacia la plaza, el banco de al lado del monumento a sa, las paradas de colectivos, el asiento de enfrente a la puerta del subte,el boleto a la ciudad donde “todos nos conocemos”, quedo vacia la caja de bombones, el florero, el cenicero ya no tiene la colilla de los cigarros de él, las ventanas no permanecen abiertas las 24horas, los cuadernos de la facultad no están rayados con su nombre. Hubo una barrera entre los dos y aunque traten de volver el tiempo atrás no sirve. Aunque traten de olvidar las peleas y lasreconciliaciones no pueden. Todo quedó en los últimos gritos, golpes y más llantos, y bronca, culpa y un golpe de la puerta que ese día cerró y separó lo que los unía eternamente. Como un fantasma los dejó aoscuras, como el alma en llanta, el corazón en ruinas, las palabras atragantadas y anudadas sin poder soltarse y romper con el protocolo estúpido de preguntas y respuestas sin causa, las mentirasatascadas en el medio del cuerpo no los dejó reaccionar, el sentimiento de amor los llevó a la locura mas intima de cada uno y no se volvieron a mirar a los ojos, y no volvieron a escuchar sus voces, y nuncamas volvieron a sentir lo mismo en otros cuerpos.
Hoy que han pasado tantos días de aquel apagón de luces en el escenario que me refugiaba donde las lágrimas no me dejaban hablar y el eco del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola que tal
  • Hola que tal?
  • Hola que tal
  • hola que tal!
  • hola que tal
  • hola que tal
  • hola que tal
  • HOLA QUE TAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS