Hola que tal!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola que tal sdg sdgsdtg sadfastwaef sadfasdjhf asdfihasldfuih asdufhasfu asd asd et wet asdf asrdf asdr asdrf asdr asdf asd f aser yry ertu rgj erty tyurt hrty tyu er tyhyt tjyju arkuh liylkjihyuyh liuyiut nuytyitr oiuy ob8yu nbiuyr buyrv uybtrte nut uyg kiu ytuhik utbiyrbytr nu6rntuty niutymisdf sdghsdgk sdg dsfgsdgf sdfg dfgs fg fr g rg

Había una vez una niña que nunca decía la verdad. Sihabía comido pescado, decía que carne. Si iba al cine decía que había ido a las atracciones. A sus compañeras de clase les explicaba que habían entrado ladrones a su casa y se lo habían llevado todo,sólo porque lo había visto en televisión.
Aquella niña vivía en el País de Todo al Revés. Allí todo el mundo mentía y era un caos. Cada día era como vivir en un cuento loco. La que más mentía eranuestra niña y por eso la habían proclamado reina del lugar. Llevaba un vestido y una corona de mentira, y se sentaba en un trono de mentira. Sus ministros y cortesanos le decían que era muy guapacuando la verdad es que era bastante normal. Y alababan sus rubios cabellos, a pesar de que los tenía más negros que el carbón.
En aquel país, los comerciantes mentían en el precio de las cosas. Y casisiempre servían cosas distintas a lo que les pedían. Si una señora pedía patatas, le ponían cebollas. Si un señor preguntaba en qué dirección estaba la plaza, lo mandaban en dirección contraria. Elpobre decía que era marqués y que tenía mucho dinero, y en cambio el rico fingía que era pobre, quejándose de los malos tiempos que corrían. Todo el mundo mentía a todas horas y pretendía ser lo que noera.
Hasta que un día la reina supo que había llegado al País de Todo al Revés un extranjero y lo invitó a palacio. No se veían muchos extranjeros por allí. Era un joven que viajaba por el mundo paraaprender, como solía hacerse en otros tiempos.
En la comida le pusieron pescadilla podrida disfrazada de perdiz y todo el mundo exclamó que en ningún sitio había perdices tan buenas como en aquel...
tracking img