Hola Que Tal

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
Ola que tal como les va!
La Capital del departamento del Huila, actualmente cuenta con una amplia gama de transporte. En transporte público, Neiva cuenta con varias empresas que brindan el serviciode Taxi, además existen empresas como Coomotor, Cootranshuila, Flotahuila, Contrasneiva y Autobuses que prestan el servicio de Colectivo hacia los distintos barrios por los principales corredoresviales de la ciudad. Actualmente se estan desarrollando planes futuros por parte del gobierno departamental, en la organización de un sistema de transporte llamado "Tierra de Promisión" que mejoren lamovilidad y transporte de los habitantes.
[editar] Terminal de Transportes de Neiva
El Terminal de Transporte Terrestre de Neiva, está ubicado en el sur de la ciudad de Neiva, cuenta con varias rutashacia diferentes ciudades del pais como Bogotá, Ibagué, Florencia, Mocoa, Eje Cafetero, Cali, Bucaramanga, Medellin, etc; se encuentra distribuido de la siguiente manera:
* Módulo 1 Centenario,color rojo: Servicios de lujo de las empresas Coomotor, Cootranshuila, Bolivariano y Taxis Verdes con destino hacia Bogotá, Cali, Pereira, Manizales, Armenia, Medellín. Además, en éste módulo seencuentra la Administración y la Cruz Roja.
* Módulo 2 Colectivos, color azul: Taquillas con destino a los municipios del departamento del Huila, con los servicios de colectivos, taxis, busetas. Además,locales comerciales, guarda equipajes, capilla y baños.
* Módulo 3 Plataforma, color verde: Taquillas de las empresas con servicio a los diferentes destinos nacionales. Además, amplia zonacomercial, restaurantes, cafeterías, casinos y salas VIP.
* Módulo 4 Mixtos, color naranja: Taquillas de las empresas con servicio hacia las poblaciones del Caquetá, los mixtos que viajan hacia distintoslugares del Huila y la ruta al municipio de Santa María. Además, baños públicos, locales comerciales, restaurantes, cafetería y el CAI de la Policía Nacional.
* Módulo 5 Descenso, color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola que tal
  • Hola que tal?
  • Hola que tal
  • hola que tal!
  • hola que tal
  • hola que tal
  • hola que tal
  • HOLA QUE TAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS