Hola si buen dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
P A S T A P A R A C A R P A
Medio kilo de harina de trigo
Un sobre de gelatina sin sabor
Cuatro cucharaditas soperas de orégano
Una cuchara de sal de ajo
Mezclar todo agregándole agua. Seamasa hasta formar una pasta consistente y finalmente, se forman pequeñas bolitas. El orégano puede ser reemplazado por cacao, aunque no hay que dejar de lado la propia inventiva e intentar una nuevareceta en la que se pueden incluir otras sustancias aromatizantes que, al parecer, suelen atraer notablemente a las carpas. Las bolitas de pasta deben mantenerse envueltas en nailon para que nolleguen resecas al momento de colocarlas en el anzuelo.
MASA BASICA
Se mezclan por partes iguales, harina de trigo y de maíz. Azúcar o miel y clara de huevo para formar la masa. Sé la saboriza con ajo enpolvo, vanilla, mostaza, orégano, condimento para pìzza o queso rallado. Agregar agua hasta que la mezcla tome consistencia. Amasar y formar cilindros de "2 cm de diámetro por 10 de largo, hervir enagua durante 15 minutos, escurrir y dejar orear. Guardar en heladera envueltos en un trapo húmedo. Al momento de encarnar se cortan pequeños ñoquis y se cubre totalmente el anzuelo formando una perita.PASTA BASICA
Una parte de harina de trigo, una de maíz y una de azúcar. En un recipiente se les agrega agua y harina blanca hasta obtener una consistencia no muy blanda para evitar que salgadisparada del anzuelo al lanzar. No tiene cocción.
 VARIACIONES DE "LA PASTA BASICA" LA PASTA BASICA
CON QUESO antes de poner el agua, agregarle media parte de queso rallado deshidratado y luego procederigual.
CON ANIS atención que debe ser anís del natural, en semillas, no la esencia que como es aceitosa flota y para pescar profundo no sirve. Sugerimos tomar las semillas, colocarlas en un mortero ymolerlas un poco, ya que si las ponemos enteras no liberan su aroma. Además, este agregado nunca debe superar un cuarto de la pasta básica.
CON VAINILLA igual que el anterior. Usar chaucha picada...
tracking img