hola si

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
TRABAJO COLABORATIVO
CASO DE EXITOS EN LAS REDES SOCIALES
TEMA : TURISMO DE AUSTRALIA – QUEENSLAND

INTEGRANTES
PABLO IGNACIO CORNA
DESLIS ROLANDO COLLANTE
DENICE C. COGHLAN
CELSO JUANCASAMAYOURET
MARIA JOSEFINA CENTURION
ERNESTO DANIEL CESPEDES
RAUL OSCAR CHAVEZ
MARCOS RAMON CHAVEZ
ROGER EMILIO CODAS
FABIO RAMON CODAS

A continuación un caso muy relevante y exitoso mediantelas redes sociales;
Turismo de Australia (Queensland) Esta campaña realizada a través de Facebook,  atrajo a más de 375 mil usuarios de al sitio oficial de la campaña. En ella se recomendaba a losespectadores participar difundiendo mediante la inclusión de otras plataformas de redes sociales, como Twitter y YouTube, y ofreciendo un empleo. Debido a esta campaña, las búsquedas en el sitio deQueensland aumentaron 40%, y cerca de nueve mil viajes a ese estado de Australia fueron adquiridos directamente desde su página. Todo por un mínimo de presupuesto.
Queensland es una de las regiones deAustralia, situada en la costa ... Estas islas son uno de los destinos turísticos más visitados de Australia
La campaña consistia en lo siguiente :
El departamento de Turismo del estadoaustraliano de Queensland lanzó una campaña de publicidad centrada en un concurso cuyo ganador conseguirá un contrato de trabajo remunerado con un sueldo de 100.000 dólares estadounidenses por vivir en unaisla tropical como un turista, durante seis meses.
Sídney (Australia), (EFE).- El plan publicitario tiene como objetivo lograr que los medios de comunicación de todo el mundo recojan la noticia parapromocionar la Isla, y las playas tropicales de Queensland.
La oferta de este trabajo de ensueño, a la que pueden acogerse personas de cualquier nacionalidad, incluye los vuelos y el alojamiento enQueensland, a condición de que la persona elegida nade, bucee, conozca a gente nueva, haga turismo y explique sus experiencias por internet.
El ganador deberá hacer fotos, grabar vídeos y publicar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola Si Si
  • HOLA SI
  • Hola si
  • hola, si
  • hola, si
  • SI, HOLA
  • hola si
  • hola si

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS