Hola, solo para suscribirme :p

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justin Drew Bieber Mallete, mejor conocido como Justin Bieber.
Nacio un martes 1ro de marzo de 1994 en London, Ontario, Canada y crecio en Stratford, Ontario.Su padre se llama Jeremy Bieber y sumadre Pattie Mallette, quien quedo embarazada de Drew a los 18 años, actualmente, Justin tiene 2 medios hermanos hijos de su padre: Jazmyn y Jaxon Bieber.Cuando el contaba con al menos 10 meses deedad, sus padres se divorciaron, y Justin permaneció viviendo junto a su madre, paso gran parte de su infancia junto a sus abuelos en Stratford. Desde muy pequeño, le tenia pasión a la música, enespecial, le gustaba mucho la batería o tambores, asi que un grupo de amigos, le enseñaron a tocar.Mas tarde, un grupo de jazz, al observar su talento, lo invitaron a unirse al grupo, por lo que también leenseñaron a tocar la guitarra, el piano y la trompeta.
Su niñez fue bastante difícil, debido a que su nivel económico era muy bajo, asi que el, por las tardes, salía a las calles de la ciudad a cantary tocar guitarra, todo para conseguir dinero para su madre. Desde pequeño, al igual que en la música, estuvo interesando en deportes como el hockey y el futbol.
Al ver el talento de su hijo, PattieMallette, quiso compartir el potencial de Justin con la web, por lo que decidio grabar a Justin cantando covers y subirlos a youtube. Por lo general, el solo cantaba canciones de Usher, Chris Brown,Ne-yo, Stevie Wonder y Justin Timberlake, sus mas grandes ídolos. Al igual que también Justin cantaba y tocaba la guitarra en la iglesia.
En 2008, Scooter Braun(manager profesional) vioaccidentalmente un video donde Justin Bieber interpretaba “So Sick” de Ne-yo, Scooter se impresiono con su talento, asi que comenzó a ver mas videos acerca de Justin, que en youtube era mas conocido como“Kidrauhl”, debido a que a Jeremy Bieber lo apodaron Rauhl Señor, por lo que al estar pequeño Justin era “kid” entonces, debido a su padre lo apodaron “Kidrauhl.
Mas tarde, Scooter Braun, localizo su...
tracking img