Hola solo quiero ver ensayos no subirlo o si?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
:)

La música desde tiempos inmemoriales a si do un método de expresión artística y cultural, En donde se ha podido escribir mensajes guerra amor ,pacifistas o como una herramienta para protestes interiores o masivas.
Pynk floit en sus tiempos creo la película que se conoce como “The Wall” o “El muro” enespañol. En el se reflejaron diferente pundo de protesta mas que nada interior se ve la historia de un niño llamdo pinky el cual pasa por bastantesprocesos los que lo conllearan al ailamiento .
Uno de los punto importantes a tratar en la película es la guerra puesto que si bien no se le da un enfacisdierecto esta asociado muy de cerca al personaje. La segunda guerra mundial le quita a su padre lo que lo deja solo con su madre la cual no le entrega el sufienteamor. Poco a poco el personaje se va enerrando en sun mundo y cambiado sus actitudes afectas por el entrono que le rodea. ¿No es esto lo que aun pasa en laactualidad? Se a podido ver en la ctulidad que lo casos de autismo suben debido a diferentes ausas, pero una de las mas importantes en los niños es lafalta de uno de los padres, si bien no porque fallecieron en un guerra , pero si por una guerra trasladada los hogares. La contaste exposion del los niños alas peleas maritales y luego a la separcion, divorcio , en cietos casos amaltrato intrafamiliar, ect… son factores no despreciables de síntomas de autismo,antisocialismo y deprecion prematura en pequeños.
The wall critica fuertemente temas de controversia a nivel mundial, como lo son el fascismo el nacismo y
tracking img