Hola te huele la cola

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
“De todas las cosas visibles, la más alta es el cielo de las estrellas fijas”. (4)
Nicolás si estuviera vivo le diría que estoy en total acuerdo con él. Ya que la imaginación es inmensa, grandísimapero desgraciadamente no se puede percatar a simple vista; solo si una persona lo describiera ya sea en modo verbal o por medio de ilustraciones pero no todo el mundo puede sacar de su mente tantasideas que se tienen recolectadas en ese lugar que aparentemente se ve tan pequeño que es la cabeza pero es demasiado inmensa de magnitud.
Pero si hay algo más grande que el cielo donde se ubican lasestrellas y es la memoria que el als'haimers no es un pretexto es solo una discapacidad de la habilidad de la mente ya que no permite a algunas personas en desarrollar el musculo del cerebro.
“Lamayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo”. (5)
Esto es más que cierto ya que si no te conos a ti mismo como vas a poder conocer algo más que quizás ni existe. Por ello es mejor saber pocopero bien que mucho y mal aprendido. Es necesario saber hasta dónde eres capaz de hacer algo.
“La filosofía es una meditación de la muerte.”. (6)
Algo confuso pero muy cierto ya que el conocer essaber y si no se sabe es como si se estuviera muerto en este mundo donde cada día hay se sabe algo. Donde cada cosa que haces aprendes algo para bien o para mal todo depende de tu punto de captación delprogreso o de la mutua hipocresía.
“Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo”. (7)
No estoy de acuerdo ya que a las mujeres no hay que sacarles la vuelta sino como lasenfrentaras. Como a la vida nada más porque algo no te salió no tienes por qué dejarlo de intentar mejor inténtalo hasta que te salga. Mejor intenta conquistar a esa mujer para que no te deje como trapoviejo y en una esquina regálale flores, invítala a salir, dile lo linda que se be.
No te rindas en conquistar la vida para que al final sea ella la que te diga que te necesita y no tú a ella....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola cola
  • Hola raton con cola
  • hola caracola pa ti mi cola
  • hola pa ti mi cola
  • Hola cola
  • Huela
  • Huelo
  • hola care cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS