Hola a todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1305 palabras )
  • Descarga(s) : 40
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSIDERACIONES ÉTICAS DE LA INCINERACIÓN DE LA BASURA MÉDICA
Sobre los últimos 12 años, (DJP y MCB) nos hemos convertido, Diseñado y hemos instalado el incinerador inútil médico de De Montfort. Al principio nosotros considerábamos que su uso sería limitado a muy pocos sitios, pero con su aceptación por MSF, WHO y otras agencias ahora hay por lo menos 2000 y probablemente más de estas unidadesen los hospitales, clínicas y a otra parte en los países en vías de desarrollo. A través de ese tiempo hemos intentado proporcionar qué es deseada por los usuarios, y escuchado cuidadosamente cualquier regeneración de estos. La regeneración tiende para venir en dos direcciones. Por un lado los usuarios desean un funcionamiento mejor para un costo más bajo, y por otra parte nos critican paraintroducir la combustión y por lo tanto la contaminación como peligro para la salud.
Hemos intentado proveer el mejor producto para resolver las necesidades según lo descrito por los usuarios sino haber sido frustrados a veces por los usuarios que procuran mejorar en el diseño sin entender la teoría de operación. Algunos de éstos los diseños "mejorados " han sido agarrados inevitable encendido porlos críticos mientras que los ejemplos de la falta del diseño nuestras visitas a los sitios han dado indicaciones fuertes que un cierto método de la disposición está requerido y somos aseguramos que no hay alternativa disponible. Los alternativas dados por nuestros críticos más vociferantes no resolverían ciertamente las necesidades, y sus críticas sirven solamente para hacer nuestros esfuerzosmás difíciles.
El papel ilustrará estos puntos y quizás animará un discusión que dé lugar a la disposición mejorada de la basura y reduzca los peligros para la salud.
Teoría de operación
El De Montfort Incinerator es de dos un compartimiento, diseño del flujo de la cruz, con el cargamento superior intermitente, y el aire inducido enteramente por la acción de una chimenea de 4 metros.Es funciona enteramente por el calor lanzado por quemarse de los materiales de la carga, pero esto se puede suplir con el combustible sólido, líquido o gaseoso. El índice de la combustión es gobernado por el índice del flujo de aire en la cámara de combustión primaria.
1. Si hay ser un mínimo de combustible usado, la combustión se debe mantener por la reacción exotemal del material conoxígeno.
2. Las reacciones principales son las del carbón y del hidrógeno con oxígeno.
3. Puesto que el material de desecho es estático, el oxígeno suficiente para la combustión completa puede ser obtenido solamente enriqueciendo el aire con oxígeno puro, o moviendo el aire más allá del material (turbulencia de C.F. en un motor de combustión interna).
4. En ausencia de la turbulencia,el aire en la vecindad inmediata del material de desecho ardiente será agotado inevitable de su contenido en oxígeno.
5. Esta hambre de oxígeno conducirá a la combustión parcial del carbón al CO más bien que a CO 2: El hidrógeno se quemará normalmente a H 2 O.
6. La combustión secundaria ocurrirá si los CO y otros productos intermedios resuelven con oxígeno o el aire no-agotado en unasuficientemente alta temperatura para la combustión gaseosa a CO 2 pueda ocurrir.
7. En un fuego abierto, esta combustión secundaria puede ser observada como " se flamea " inmediatamente sobre el material ardiente, pues el aire fresco es dibujado adentro a la zona por la convección.
8. El diseño del incinerador de De Montfort es una tentativa de alcanzar esta combustión primaria ysecundaria con el mínimo de flujo de aire (mantener altas temperaturas de la combustión y tiempo de residencia largo) y de ninguna energía exterior source.(ref 1) .

Puesto que la eficacia de la combustión es también una función del tiempo de residencia del gas (definido como el cociente del volumen total de la cámara de combustión al flujo de volumen del gas), es importante que el flujo de...
tracking img