Hola : D

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
LOS PROBLEMAS DE LA ROJA
Señor Director:
Con la lamentable derrota de la Roja ante Serbia queda todo más claro, la pena y vergüenza que da ver jugar a este pobre equipo y que así pretende llegaral mundial de Brasil.
Pero lo peor de todo es que los aficionados a la roja descargan sus insultos sobre Claudio Borghi, en circunstancia que la falla está en la clase de jugadores que tenemos, losque además de malos son indisciplinados y agresivos, descoordinados en su planteamiento, no salvan una dentro del campo de juego
Ahora entiendo porque se dice que todo tiempo pasado fue mejor, asíse explica en el año 62 cuando fuimos terceros del mundo.
Lo que estoy diciendo lo podemos ver en el claro ejemplo del señor Arturo Vidal, que no encontró nada mejor que “mostrar la hilacha” dedelincuente al agredir de forma brutal a su adversario. ¿En los próximos partidos llevaran un cuchillo al campo de juego para agredir al adversario? Todo es posible.
En cuanto a Borghi , se va feliz,bien remunerado, que peleen los otros, allá ellos. ¡Monigotes del fútbol Chileno!

Alberto Saavedra

En Valparaíso comienza a regir el castigo para los graffiteros
A partir de ahora, quienessean sorprendidos rayando las calles de Valparaíso serán detenidos y castigados limpiando las calles de la ciudad. Ya se empezó a aplicar esta medida.

Hace una semana, la Municipalidad deValparaíso decretó una ordenanza que castiga a los graffiteros. Según señala, se le exigirá a quienes rayen o dañen inmuebles públicos y privados, monumentos y bienes nacionales de uso público, a realizarlabores sociales en beneficio de la comunidad.

Un joven de 21 años de iniciales A.A.S.G, fue detenido y formalizado por realizar rayados en la vía pública de la ciudad, por lo que fue el primero enrecibir el castigo que impone la ordenanza municipal. El fiscal fijó como condición al imputado, la firma cada tres meses en Fiscalía y la reparación del daño. Para ello, el joven limpió la pared...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola :D
  • Hola: D
  • Hola : D
  • Hola : d
  • hola :D!
  • Hola =D
  • Holas :D
  • Hola :D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS