Hola : D

Páginas: 5 (1116 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
El origen de los guardians : echo por la productora Melissa carrizal perez
Sinopsis
El espíritu del invierno, Jack Frost, describe cómo llegó a ser desde 300 años atrás, elevado desde el hielo por el hombre en la Luna, y que ha sido desde entonces invisible, ya que los niños no creen en él, cuestión de la que en un principio el no tiene idea. Uno de sus mas grandes motores personales es saberquién era en su vida pasada. En el Polo Norte, "Santa Claus", se alerta de que Pitch, el Coco, ha vuelto y amenaza con una nueva era de miedo. Después de convocar a los compañeros Guardianes también conocidos como los Cuatro Eternos: El hada de los dientes (Tooth Fairy), el Conejo de Pascua (Bunnymund) y el Hombre de Arena (Sandman), Santa Claus (Norte) es avisado por el hombre de la Luna que van aintroducir a Jack como su nuevo miembro. Jack es llevado por la fuerza a la sede de Santa pero su intento de hacer jurar Jack para convertirlo en guardian, es frustrado por los siglos de aislamiento que vivio, causados por la incredulidad de los niños en él, Jack se niega a unirse, Pero independientemente Norte le convence para cooperar por ahora, explicando su misión y la inminente amenaza de elcoco.
Momentos despues de un increible viaje en el trineo de Santa en el castillo de los dientes, el equipo descubre que el coco ha atacado, tomado todos los dientes de los niños y los recuerdos de la infancia almacenados en ellos, asi como a todas las hadas excepto una que es salvada por Jack. Pitch (El Coco) declara su intención de destruir la fe de los niños en los Guardianes, a partir de lacaptura de los dientes, en venganza a que los niños han perdido la fe en su maldad debido a los guardianes, asi como lo describe el mismo Coco, e inmediatamente comienza debilitando a el hada de los dientes a medida que los niños dejan de creer en ella ya que se van dando cuenta de que: "el hada de los dientes nunca llego" tal como lo mencionaba Pitch. Para evitar esto, los Guardianes realizan larecogida de los dientes ellos mismos, para evitar que los niños pierdan la fe en ella, y convencen a Jack con la promesa de encontrar sus dientes para recuperar los recuerdos de su vida anterior. Una de las cosas que Jack no sabia era que los dientes guardaban memorias de la infancia, cuando le hacen saber esto, también esta se convierte en su lucha. Cuando recogian dientes hicieron mucho ruido yun joven llamado Jamie tiene el placer de descubrirlos en su habitación , ya que cree que en todos ellos, excepto en Jack, lo que hace que Jack todavía sea invisible para el. Pitch se entera de la resistencia de los Guardianes y los ataques de Jack y Sandman asi que decide emboscarlos, , Sandman se encuentra rodeado de pesadillas y es destruido aparentemente,Jack quizo salvarlo y cuando lodestruyeron Jack ,con su cayado,lanzo escarcha y destruyo a las pesadillas.
Los Guardianes abatidos se concentran entonces en el próximo rally, ayudando al Conejo de Pascua (Bunnymund) a preparar los huevos de Pascua para mantener la creencia de los niños fuerte. Aunque un poco complicado por la intrusión de la hermana de Jamie(niño), Sophie, para que la operación no tenga problemas a la fase dedistribución, Jack lleva a Sophie a casa y descubre que la entrada a la sede de Pitch, donde hadas de los dientes de leche y dientes estan encerradas. Pitch le insta a hacerse a un lado como una parte neutral con la promesa de sus recuerdos de dientes. Jack se niega y Pitch ataca el dominio de el conejo de pascua(Bunnymund), arruinando la distribución de huevos de Pascua y la fe niños en el Conejo dePascua.
Los Guardianes tenian el espíritu quebrantado.Un abatido Jack sale a la Antártida. Allí, Pitch lo tienta a unir sus fuerzas diciéndole que el miedo y el frío quedan bien juntos, pero Jack se niega de nuevo, ya que él quiere ser amado, no temido. En respuesta, Pitch revela que tiene a la hadita (Baby-Tooth), y amenaza con matarla a menos que Jack abandone lo que el mismo Coco piensa que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola :D
  • Hola: D
  • Hola : D
  • Hola : d
  • hola :D!
  • Hola =D
  • Holas :D
  • Hola :D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS