hola q hace

Páginas: 8 (1916 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Participa en CAdictivo




Saludos !! El Staff de Conocimiento Adictivo te invita a participar como redactor del blog. 

Nuestro proyecto nació a finales de Junio del 2011 y si bien somos un blog con un poco más de 1 año de actividad, a la vez somos un equipo serio con ganas de hacer crecer esta web, difundiendo conocimiento informático.

Por ello, estamos buscando personas serias,voluntarias, muy responsables pero sobre todo con muchas ganas de aportar y que generósamente les guste ayudar con la única satisfacción de recibir un "Muchísimas Gracias" por parte de aquellos usuarios nos visitan, haciendo crecer nuestra comunidad informática.

En esta oportunidad requerimos sólo 3 personas para ser redactores. Recuerde que buscamos personas serias y comprometidas a colaborar, noqueremos a alguien que haga uno o dos artículos y que luego desaparesca, lo que queremos de usted es continuidad. Los solicitantes serán elegidos dependiendo de su adaptación a nuestras condiciones de trabajo, por ello se recomienda leer detalládamente toda la información siguiente. 

Siempre que usted pueda ver esta página es porque aún puede enviarnos la solicitud de colaboración.


¿Quéaspectos técnicos necesito para ser parte de Conocimiento Adictivo?

Si bien lo principal y más importante es tener muchas ganas de aportar voluntáriamente, siempre se requieren algunos aspectos técnicos como en todo proyecto. Debes:


Tener mínimamente conocimientos intermedios acerca de temas de informática en general. Este aspecto es claro, como parte del staff del blog debes conocer lo másdetallado posible acerca de lo que publiques para que así puedas brindar ayuda adecuada a tus lectores.
Tener conceptos intermedios/avanzados de Blogger y experiencia en redacción en webs o blogs similares a este o de un rubro similar, esto incluye saber editar tus imágenes para las portadas de tus publicaciones, buen uso del panel de redacción de la plataforma, uso de plantillas HTML conconocimiento básico a intermedio. Blogger es el servicio que usamos y por tanto es recomendable que sepas cómo publicar artículos en esta plataforma, aunque si tienes experiencia en otra plataforma como Wordpress no hay inconvenientes. Se solicita que sepas aspectos básicos/intermedios de HTML puesto que nuestros posts usan una plantilla HTML que no es complicada pues prácticamente ya es una plantillalista para su uso y sólo necesitarás incluir la información de tu post, pero sí requiere tener el conocimiento de entenderla. El resultado será como este post de ejemplo: click para ver
Dado que en el punto anterior, se expresa la participación de usuarios con experiencia en redacción, pues eso cláramente implica que debes saber subir (upload) tus archivos a servidores como BayFiles, Depositfiles,Karelia, Uploaded, Uploading, ZomgUpload, etc... esto es importante pues si fuera el caso puedas poner enlaces para que los visitantes hagan descargas de lo que publiques. Los servers los eliges tú, según tu propia preferencia. También se asume que en base a tu experiencia ya sabes empaquetar/comprimir tus archivos y/o dividirlos en partes según lo consideres necesario.
No te preocupes dehostings para las imágenes de tus artículos pues Blogger nos ofrece Picasa, un espacio (hosting) para subir imágenes desde nuestros ordenadores usando el propio panel de redacción de Blogger, esta es la mejor de manera de evitarnos problemas en nuestros posts. Como se mencionó antes, esta opción está disponible en la misma bandeja en donde crearemos nuestros posts por lo que no necesitarás buscarhostings de imágenes externos.

Con la lectura de la lista anterior, habrás notado que en esta oportunidad requerimos única y exclusívamenteusuarios con conocimientos intermedios (a más) en informática y de redacción en Blogger o alguna plataforma similar. Porfavor, si conscientemente sabes que no cumples lo requerido líneas arriba, espera a una próxima oportunidad de convocatoria. En estos momentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola q haces
  • hola q hace
  • hola q hace
  • HOLA Q HACE
  • hola q hace
  • hola q haces
  • hola q hace
  • hola q hace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS