Hola

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
a combinación que suena un poco extraña, el cardamomo realza el sabor dulzón y cremoso del chocolate blanco. Esta es unatorta ideal como postre, aunque también pueden prepararla para un café.[pic]INGREDIENTES
Ingredientes para la masa:
150 gr de harina común
una pizca de sal
75 gr de manteca fría
agua fría
Ingredientes para el relleno:
las semillas de 8 ramos de cardamomo
350 gr dechocolate blanco cortado en pedazos pequeños
2 partes de láminas de gelatina
agua fría
425 gr de crema
PREPARACION
Poner la harina y la sal en una procesadora, agregar la manteca y procesar hasta quela preparación se asemeje a pan rallado fino. Pasar a un bol grande y agregar la cantidad justa de agua fría para que se forme una masa unida. Enmantecar un molde de tarta de 22 cm.
Poner la masa enuna superficie enharinada y estirar hasta que tenga unos 7 centímetros más que la tartera. Con cuidado ubicarla sobre la tartera, apretar para darle forma y cortar los excesos de masa. Colocar unalámina de papel absorbente y llenar con porotos.
Dejar reposar por 30 minutos en el refrigerador, luego retirar y cocinar por 15 minutos (sin abrir el horno) en el horno precalentado a 190 grados.Remover los porotos y la lámina de papel y cocinar por otros 10 minutos. Dejar enfriar completamente.
Moler las semillas de cardamomo hasta que formen un polvo. Ubicarlas en un bol con el chocolate.Colocar la gelatina en un poco de agua fría en un bol para el calor por 5 minutos, luego llevar la fuego y revolver hasta que se disuelva. En otra sartén calentar la crema justo hasta que hierva y entoncesagregar el chocolate, revolviendo hasta que el chocolate se haya disuelto. Agregar la gelatina e incorporar la preparación hasta que quede suave y homogénea. Dejar enfriar completamente y luegorellenar la tarta. Dejar enfriar por 3 horas al menos en el refrigerador.
Decorar con laminas de chocolate blanco o cacao en polvo.

a les dejo otro postre arabe, dedicado a mi hermosa madre que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS