Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo:
1. ¿Por qué se dice que los hábitos son una ayuda?
R. Los hábitos son una ayuda importantes en nuestras vidas ya que nos ayudan muchas veces a tomaruna buena decisión frente a un problema, acción, etc. Y así tener resultados deseados frente a algo.
2. ¿Qué quiere decir que la virtud sea atrayente?
R.Quiere decir que cuando nos vemos enfrentados a algo siempre actuamos con virtudes que hemos adquirido con el tiempo y virtudes que hemos visto de otros ya sea de algún hombrede buen ejercer o alguna persona que nosotros admiramos y que nosotros queremos implementar en nuestro ser.

3. ¿Cómo se adquieren las virtudes?
R. Una virtud seadquiere con la repetición de algo ya como los actos, esto quiere decir que a medida que vamos creciendo y nos vamos educando vamos adquiriendo virtudes que nos ayudarana crecer como persona y asi ver la vida con otra mirada al momento que tengamos que salir hacia ella.

4. ¿Qué significa que la virtud sea justo medio? ¿Es estosinónimo de mediocridad?
R. significa que siempre cada virtud tiene extremos y que nosotros debemos permanecer lo mas posible del centro de ella / y esto no es sinónimo demediocridad

5. ¿Puede el hombre establecer que sus propios hábitos son virtudes, según él los prefiera? Relacione esta respuesta con el concepto de ley naturalexpuesto en la semana
R. el hombre no puede establecer que ss propios habitos son virtudes ya que una virtud puede ser sinónimo de correcto pero que pasa si un hombretiene un mal habito?¿puede llamar virtud un mal habito? Es por esto que se debe llamar virtud a las capacidades que tenemos de enfrentar la vida de manera correcta.
tracking img