Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tte. Cnel.: Hugo R. Chávez Frías
Pdte.: Republica Bolivariana De Venezuela
Fundación Pueblo Soberano.
Su Despacho.-

Estimado Presidente
Yo, ELBA CONTRERAS RIOS, por medios de lapresente; en primer lugar quiero agradecer la colaboración prestada por esa gran institución para la intervención de mi menor hijo; EMAUS ANTONIO CONTRERAS CONTRERAS, C. I.: 22.294.239, realizada el 28de Agosto de 2009 que corrigió en parte un problema congénito en el pie izquierdo que le causaba mucho dolor y cansancio. Como es del conocimiento en esa institución, soy madre soltera de 60 años deedad y con problemas de salud que me impiden desempeñarme laboralmente.
En esta ocasión por requerir de nuevo otra intervención en que según el informe medico le harán “Plecatura de TibialPosterior con Alargamiento Percutaneo de Aquiles Izquierdo y Retiro por Rechazo de Material Endoprotesico”; me veo en la imperiosa necesidad de acudir a Uds. Nuevamente, solicitando su ayuda para costearlos gastos de esta intervención.
En espera de su pronta y positiva respuesta, se despide de Uds.

Atentamente,

___________________________
Elba Contreras Ríos
C. I.: 3.397.953.

✓Adjunto informe medico y presupuesto para dicha intervención:
✓ Para contactarme: Barrio Sucre 1ra Calle Nº 22 Sector La Otra Banda La victoria, Edo. Aragua. Telf.: 0424 – 305.58.93 / 0426 –567.13.17
Tte. Cnel.: Hugo R. Chávez Frías
Pdte.: Republica Bolivariana De Venezuela
Fundación Pueblo Soberano.
Su Despacho.-

Estimado Presidente
Mi nombre es YUSLEIDIS CAROLINAGONZALEZ, madre soltera de 19 años, estudiante y trabajadora de medio tiempo; recurro a esta institución solicitando ayuda para una intervención para mi pequeña, ya que nació con defecto de Anillo Umbilicaly se le formo una hernia, que la mantiene con malestar.
Mi pequeña de nombre FERNADA SOFIA DOMINGUEZ, no ha podido ser operada por falta de recursos económicos y en sus 14 meses de vida ha...
tracking img