Hola

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
-------------------------------------------------
UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO
COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD
LUIS EDUARDO ARIZA
JULIANA MARIA ROJAS
SANTIAGO SUAREZ
LOCALIDAD DE SUBAPRINCIPALES PROBLEMAS: Problemas como la marginalización, la violencia
Intrafamiliar, las pandillas juveniles, el espacio público insuficiente, así como el desequilibrio y el daño ecológicos con laconsecuente contaminación. Los servicios públicos son deficientes en varios sectores, especialmente en materia de acueducto y alcantarillado, mientras que en otras zonas se cuenta a satisfacción contodos los servicios. Específicamente en los sectores Rincón, Gaitana y Tibabuyes se caracteriza por ser desordenado y caótico, confuso y generador de nuevas problemática sociales, que igualmente se hacennotorios en cuanto a su desarrollo cultural en general, este nuevo espacio aparece durante las décadas del setenta, ochenta y noventa.
Problemática
Seguridad en la localidad
Convivencia yseguridad ciudadana
Las acciones del gobierno de la administración local en su conjunto promoverán el derecho a la protección de las diferentes formas de vida que se expresan en el territorio. Desde estaperspectiva se trabajara en la prevención del riesgo social y natural, de las violencias, las conflictividades y el delito, la atención y sanción de las violencias de género en el espacio de lo público ylo privado del Fondo de desarrollo local de suba se orientaran a fortalecer la participación de la comunidad en los procesos sociales, políticos y culturales, y promoverán la organización de base delas comunidades.
La localidad de suba cuenta con una estación de policía y 12 centros de atención inmediata (CAI). Actualmente tiene un pie de fuerza de 400 hombres, divididos en 3 turnos, encargadosde la seguridad del territorio.
Propósito
Promover e instaurar una cultura de solidaridad, reconciliación y no violencia.
Estrategias:
1. Promover la convivencia ciudadana a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • hola hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS