Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acepta lo inevitable y mejora lo posible

Jhon Fredy
Folio 111448mpresa fundada en el año 2000 por el reconocido gran empresario presidente de la compañía Fredy Rengifo , empresa encargada deproducir todo tipo de ropa sport tanto para dama como para hombres y niños.
Se cuenta que es una empresa bastante grande; ubicada en el nororiente de la ciudad de Medellín, la cual cuenta con unainfraestructura extraordinaria, esta empresa beneficia a unos dos mil (2000) empleados los cuales cuentan con unos beneficios muy bondadosos.
Esta empresa cuenta con tres bloques:
1) Bloque unoárea administrativa
2) Bloque dos área de mercadeo
3) Bloque tres área de producción
Todo estaba marchando al parecer en orden las ventas y la administración eran un éxito.
Esta reconocidaempresa, es direccionada por el Gerente General llamado Alonso Quinceno; tiene una experiencia de siete años en su profesión, ejerció sus estudios en la universidad de Medellín.
Todo al parecercomenzó, cuando el día 23 de mayo del presente año, era ya las 8:30 de la mañana y de repente sonó la alarma que da el aviso, que se interpreta como hora de salida. Esto inquietó mucho al gerente generalAlonso Quiceno quien se apresuro a salir de dudad por la falsa alarma y se dio cuenta que todo el personal de la empresa; se dirigía hacia la puerta principal del área administrativa.
Estos llevabancarteles y pronunciaban palabras en coro, manifestando sus inconformidades y exigiendo que se les pagara los tres meses de labor atrasados. Que necesitaban el sueldo para cubrir sus necesidadesdiarias.
También exigían el pago de la eps ya que este tenía a perjudicado y inconforme a muchos, uno de los lideres exigían una respuesta pronto ya que no habían llegado a ningún acuerdo.
Todo elpersonal de la empresa en su proceso de manifestación estaban tranquilos hasta que llego la policía y el grupo antidisturbios; intentando alejarlos del sitio. Ya que estaban por entrar, al edificio...
tracking img