Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grand Theft Auto (GTA) es una serie de videojuegos de género acción/aventura del tipo sandbox, creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser. Originalmente fue creada por DMA Design, queposteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games. Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando yenvolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo.
Contenido[ocultar] * 1 Versiones * 2 Ediciones especiales * 3 Historia * 4 Ambientaciones * 4.1 Ciudades ypaíses no ficticios * 4.2 Ciudades ficticias * 5 Controversias * 6 Referencias * 7 Enlaces externos * 7.1 Sitios web oficiales * 7.2 Sitios web de lugares relacionados * 7.3Sitios web relacionados |
[editar] Versiones
Empezó en 1996, cuando se estaba diseñando y se lanzo al mercado el 1 de noviembre de 1997 con Grand Theft Auto, que salió para diferentes consolas yen PC. Lo revolucionario del género fue la libertad de acciones que podía tomar el jugador, aparte de la polémica que creó por su alto contenido en violencia (violencia realista, lo cual alertó a lasociedad estadounidense). Tenía una vista cenital y un potencial limitado, pero sentó las bases de la saga.
* La primera aparición de GTA en una plataforma de Nintendo ocurrió en 1999, en el GameBoy Color, el cual fue una adaptación de la primera aparición.
* El 29 de abril del 1999 salió a la venta Grand Theft Auto: London 1969, una expansión para PC y Playstation, que tiene lugar enLondres en el año 1969.
* El 1 de junio del 1999 salió a la venta Grand Theft Auto: London 1961, una expansión descargable gratuitamente para PC.
* El 27 de octubre del 1999 salió a la ventaGrand Theft Auto 2 también para diferentes consolas y PC. Incluye varios elementos nuevos pero mantiene la vista cenital centrada.
* El 22 de octubre del 2001 salió a la venta Grand Theft Auto...
tracking img