Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1148 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
locales tienen cabida a los adultos que regresan.

Una carrera asociada puede ganar, en unos dos años en una base de tiempo completo, pero hay aceleración de los programas que los adultos pueden tomar para obtener un AA o AS en menos de dos años. Para un AA o AS El estudiante será necesario que complete y obtenga 60 créditos. La mayoría de los cursos son 3 a 4 créditos por curso. Los futurosestudiantes también pueden optar por el estudio a tiempo completo o parcial. Por lo tanto, cualquier curso de la educación de adultos puede ser programado en torno a su estilo de vida plena.

El título de Licenciado puede ser obtenido en el 3 a 4 años. La educación de estudiantes adultos será necesaria para completar 60 créditos, además de los créditos completos para un AA o AS, un total de 120créditos en total. Una vez más, la mayoría de los cursos son 3 a 4 créditos de una pieza y el típico estudiante de tiempo completo en cualquier toma de 4 a 6 cursos por semestre.

Un master en la carrera, puede tomar más tiempo que los dos primeros programas de grado que ofrece. Treinta créditos adicionales se requieren para el MA grado, pero el curso es intenso. Algunos estudiantes sólo tienen2 clases a la vez y toman hasta cinco años, para llegar a sus MA. Además, los doctorados son igualmente difíciles de ganar, y el estudiante tendrá que completar una tesis para obtener su doctorado.
4. Donde se puede matricular en las oportunidades de educación para adultos
Colegios tradicionales: colegios Tradicionales ofrecen programas de educación de adultos. Los programas que se ofrecenvarían de una universidad a otra, pero muchos colegios ofrecen programas de licenciatura en estudios de medicina, las artes, la ciencia, las comunicaciones, contabilidad, de negocios y más. Los estudiantes pueden estudiar a tiempo parcial o tiempo completo y no hay ayuda financiera disponible para los estudiantes que califican. Desde préstamos a los estudiantes, los estudiantes que se encuentran conpocas dificultades en la recepción de ayuda financiera para la educación de adultos. Además, hay una serie de oportunidades de becas disponibles para estudiantes que busquen asumir la educación de adultos.

Colegios en línea ofrecen educación de adultos: programas de educación de adultos en línea está tomando el ámbito académico; la Internet ha hecho que sea completamente posible a los adultostomar cursos en los que puede que no hayan tenido la oportunidad de tomar otra. Programas Online permiten a los adultos estudiar desde su casa y que pueden trabajar en torno a las agendas de trabajo, las necesidades de su familia, y sus otras responsabilidades. Además, para aquellas personas que carecen de transporte hacia y desde la escuela tradicional, la educación de adultos en línea sonoportunidades que han demostrado ser ideales. los colegios que ofrecen cursos en línea de educación para adultos puede resultar menos costoso que asistir a una universidad tradicional, el estudiante no será responsable de alojamiento y comida y no tendrá que pagar las tarifas de aparcamiento para una universidad en línea.

Los Cursos en línea requieren un poco más de trabajo que los tradicionalescursos de tomarse en un campus de estudiantes y el establecimiento debe considerar este hecho antes de tomar cursos en línea. En primer lugar, hay una cantidad significativa de la lectura requiere de parte del estudiante y el estudiante tendrá que ser un poco conocedor de computadoras para tomar con éxito los cursos ofrecidos. Además, los cursos en línea requieren que el estudiante trabaje por símismo - por motivos que no tienen el apoyo continuo que el tradicional salón de clases o campus de las ofertas. Además, los estudiantes en línea no tendrán el contacto inmediato que muchos estudiantes en una clase tradicional , dan por hecho que pueden tener que esperar de 24 a 48 horas antes de que un profesor u otro compañero responde a cualquier forma de comunicación electrónica.

El tiempo...
tracking img