Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un tiempo en el que tener hijos es un escándalo, enorgullecerse de tenerlos no solo es mal visto sino además se mira como un síntoma temprano de locura.

Hace poco tuve la oportunidad deescuchar una conversación en la oficina entre una mujer casada (con una sola hija), un soltero y un esposo recién estrenado como padre por primera vez. Casi todo lo hablado fue en contra de tener hijos, lamujer le contaba de todas las cosas en las que tendría que gastar, el soltero de todas las cosas que ahora como hombre casado y esposo se iba a perder y el padre novicio asentía a los dos y terminócerrando la conversación con un lapidario: “Hablare con mi esposa para ver si nos quedamos solo con uno”. Admito que no aguante la tentación, me levante del escritorio, pase junto a ellos, les saludé,los tres se me quedaron viendo y el soltero dijo: “Cristhian tiene un montón porque esta loco”.

Así piensa la gente ahora, en que cada hijo es una especie de hipoteca a largo plazo, un estorbo para“SER” y “TENER”, por ello varios hijos son varias “hipotecas”. Ciertamente cada hijo va agregando mayor esfuerzo, fanáticos seríamos si no se admitiera que a mayor cantidad de hijos el trabajo semultiplica, la verdadera pregunta en el fondo es: ¿Vale la pena?

A eso puedo contestar con toda la bocota, como decía mi abuelo, que sí ¡Vale la pena! cada hijo es una historia diferente, con cada unoDios me ha dicho algo, cada hijo a venido en momentos puntuales de mi vida, de la de mi esposa y de la de mi matrimonio. Todos los días mis hijos me enseñan algo, cada uno es una palabra directa de Dios,incluso los que no se quedaron con nosotros y nos esperan en el cielo me recuerdan muchas cosas que no debo de olvidar nunca.

¡Que linda es mi heredad! No niego que hay situaciones en que ves aotros ir y venir, comprar, viajar, etc. y dices “fuera mas fácil si estuviera solo”, porque no te engañes cuando ves que los hijos estorban, lo siguiente que estorba es tu cónyuge. Pero rápido veo a...
tracking img