Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para  empezar que es para nosotros la familia pues para la mayoría es el principal núcleo de la sociedad pero a en la actualidad este concepto ha quedado  solo impreso en los libro ya que la realidadque vivimos es muy diferente.
Esto se ha venido generando a medida que la tecnología  y el trabajo flexible se va apoderando de la sociedad en la que vivimos, el papel de la mujer en la sociedadactual es muy diferente al que desarrollaba hace varios años atrás  el simple hecho que cada día este interactuando con puestos que antes solo se decía que pertenecían a “hombres”, ha hecho que elpensamiento de nosotras vaya cada día cambiando, y que no solo nos  interese estar en la casa sino que deseamos  irnos superando como seres humanos y como mujeres, ocupando cada día un nuevo rol el cual loasumimos de manera muy responsable.
No es raro escuchar hablar a mujeres de las aspiraciones y no precisamente hablo de conformar una familia sino de ser unas buenas profesionales y tener un buentrabajo. Y debido a esto es que  el índice de natalidad ha disminuido.
 Esto  unido con el  trabajo flexible y las diversas tecnologías que se han ido desarrollando a acarreado  múltiples metamorfosis ala familia, si bien es cierto el nivel de vida ha sido alto, permitiendo tener las comodidades que toda familia anhelaría tener, también hace que esta poco se vaya destruyendo este núcleo que desdeantes ha venido siendo algo muy sagrado.
Ahora si hablamos del impacto y las consecuencias sociales  que ha tenido el internet en la sociedad  pues a mi manera de ver las cosas la mayoría de laspersonas que utilizamos este recurso ya sea para comunicarnos y obtener conocimientos hemos caído en una total dependencia de la tecnología ya que estamos acostumbrados que un solo clic hallemos larespuesta a cualquier duda que tengamos y hayamos perdido los hábitos de leer un buen libro para informarnos, o de viajar para hablar con una persona querida.
Es por esto que si algún la red desaparece...
tracking img