Hola

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
La computadora y la comunicación.
1.- *Antes 50 años *Actualmente
-Humo -Radio-Radio -Celular
-Telegrama – telégrafo -Computadora (Messenger, Factbook, etc.)
-Correo-TV
La diferencia que hay entre los medios de hace 50años y los de ahorita es que son mas rápidos, mas seguro, menos costo y tiene mas comodidadactualmente y las desventajas con virus, no funciona sin energía eléctrica y tiene menos inseguridad.
2.- La importancia de la computadora actualmente es que nos podemos comunicar mas rápido con seresmas lejanos, podemos conocer a gente nueva, y así podemos hacer miles de cosas como cálculos, escuchar música, chatear, tener uso personal, etc.
3.- Una red de comunicaciones es un conjunto demedios técnicos que permiten la comunicación a distancia entre equipos. Normalmente se trata de transmitir datos, audio y vídeo por onda electromagnéticas a través de diversos medios (aire, vacío, cable decobre, cable de fibra óptica, etc.).
El Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.

Videoconferenciaes la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, permitiendo mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. Adicionalmente, pueden ofrecerse facilidadestelemáticas o de otro tipo como el intercambio de informaciones gráficas, imágenes fijas, transmisión de ficheros desde el PC, etc.
4.-Toda la información la saque de esta pagina:http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada
5.-La computadora es importante ya que nos permite comunicarnos con otras personas que están lejos de ti, por medio de este medio de comunicación a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS