Hola !!

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Starbucks Coffee lanza “Escucha Peruano” primer CD con música navideña
Starbucks Perú y Mamacha Music, se unen para llevar a cabo “Escucha Peruano”, iniciativa donde la música peruana en suexpresión más pura, fusionada al compás de sonidos y ritmos modernos, inspirarán a más de uno en esta próxima navidad.
Música, creatividad, experiencia y amor. Mamacha Music fue creada con elobjetivo de llevar las artes más hermosas del Perú a lo más alto; y hoy, que mejor manera de hacerlo sino de la mano de Starbucks, la cadena de que ha apostado por el arte de la difusión delos ritmos y melodías propios de nuestro Perú y del mundo entero.
Desde el mes de noviembre en los establecimientos de Starbucks, estarán a la venta los discos de esta reconocida productora,quienes nos ofrecerán, canciones navideñas hechas a base de instrumentos musicales peruanos, una singular fusión enfocada en hacer de las navidades una festividad con sabor a café y muchoperuanismo en su razón de ser. Donde artistas como Susana Baca, Roxana Valdivieso, Coro Arpegio, entre otros, participarán de esta producción denominada “Roja y Blanca Navidad”. Que se lanza enalianza’ con la disquera peruana Play Music.
“Starbucks es apasionado no solo del café sino también de la música. La cadena ha incursionado en la venta de música en sus tiendas alrededor delmundo. En Perú, podrán encontrar esta gran selección de éxitos en cualquier Starbucks de Lima y provincias”, comentó Javier Bustamante, Gerente General de Starbucks Coffee en Perú,
Asimismo, sedestacó que un porcentaje del monto económico recaudado será enviado a un fondo benéfico a favor de la escuela de música Jazz Jaus. Sin duda, un motivo especial para contribuir en navidad conesta noble causa, reconociéndonos a nosotros mismos a través de la música más representativa de nuestro país y sin dejar de lado el poder degustar del mejor café gracias a Starbucks Coffee.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS