Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es conducta: Manera que tiene de reaccionar un organismo cuando ocurre alguna alteración en su medio ambiente que le afecta, o dentro de su organismo.
Los unicelulares reaccionan a los estímulosde modo directo, los multicelulares están provistos de células especializadas con umbrales bajos a las influencias y transmiten la respuesta a otro punto del organismo. Estas células son lasneuronas, las cuales en los animales más complejos son abundantes y están asociadas a a otras células y órganos receptores.
CINESIS, es el aumento de la actividad del individuo. Inmovilización, cuando laactividad se inhibe con los estímulos.
Que es conducta: la conducta es la manera cm que los hombres se comportan en su vida i acciones por lo tanto la palabra puede utilizarse como si nomino decomportamiento en este sentido la conducta se refiere a las acciones de las personas en la relación con su entorno con su mundo de estimulo..

Tipos de conducta:

* Normal: es aquella q se rige por lasleyes de la sociedad

* Anormal: es aquella q no cumple cm las leyes de la sociedad

Que es psiquismo: Los seres vivos surgen como individuos biológicos, cuya transformación en nuevas especies esconsecuencia de un mayor desarrollo y una mayor flexibilidad en sus mecanismos de adaptación al medio, que transmiten a su descendencia. Los mecanismos psíquicos de adaptación en los animalesson heredados biológicamente mediante selección natural por la progenie.

Que es psiquismo: es el hombre social concreto, no abstracto, el que determina desde los albores de la humanidad al ser individual.La cultura (supongo que es el nivel abstracto al que te referís) parte filo y ontogeneticamente de la praxis social, esto es el trabajo, la comunicación, el lenguaje articulado, los vínculos, todoello bien concreto.

Que es alma: El alma de acuerdo a muchas religiones y tradiciones fisiológicas es una sustancia entera propia y única de un ser viviente es la esencia interior de cada ser...
tracking img