Hola

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
ENSAYO

EL CAMINO DEL ENCUENTRO

Este libro nos enseña como nosotros formamos el camino que queremos, decidir a quien subimos al carruaje o a quien desechamos pero solo nosotros loformamos es como con tu vida solo tu sabes lo que puedes hacer con ella.
En nuestro camino nos podemos encontrar con todo tipo de personas, las que tu sabes que van a estar contigo parasiempre o las que solo son temporáneas.
Primero lo formamos en casa nosotros dependemos de nuestros padres y buscamos que siempre estén con nosotros que es como queremos que sea peroconforme pasa el tiempo estamos buscando nuestra independencia para así valernos por nosotros mismos claro siempre nos gusta tener alguien que nos apoye y que mejor que la familia.
Despuéscrecemos y buscamos relacionarnos con las personas en donde encontramos gente buena y mala, donde descubrimos a lo mejor el amor o los mejores amigos pero ya nosotros decidimos con quiennos quedamos que casi siempre es con la gente que queremos o le tomamos algún cariño la otra así como llega, se va.
Conforme pasa el tiempo me doy cuenta que de toda la gente que algunavez tienes a tu alrededor siempre te quedas con algo no importa si el bueno o malo pero siempre aprendes algo, en el recorrido aprendemos de todo como las tristezas y la felicidad de loque a veces tienes que sacrificar por conseguir algo o cuando alguien te llama la atención y te regaña en el momento duele pero conforme pasa el tiempo te das cuenta que todas lasdesilusiones o las metidas de pata que tuviste te van a servir vas creciendo y aprendes a mirar la vida de otra manera.
Al fin y al cabo yo lo que quiero es ser feliz, ya lo soy pero se quetodavía me faltan hacer cosas o tener experiencias para lograrlo se que tengo un camino por recorrer, personas que conocer y tener altibajos en mi vida para así tener la felicidad plenamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS