Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PRODUCTO

GONZALEZ FIERRO MITZI STEPHANIE
TORRES GOMEZ FERNANDA RAQUEL
HERNANDEZ VILLARREAL JESUS EUSEBIO

PUBLICIDAD
101P
PIMER SEMESTRE

BASES DEMERCADOTECNIA
PROFRA.VIRGINIA SANCHEZ RIVAS

FEBRERO 2010

NIVELES DE PRODUCTO

1. BIEN TANGIBLE PURO: oferta sin ningún tipo de servicio, como el arroz, la sal, el frijol, la verdura, etc.

2. BIEN TANGIBLECON SERVICIOS ANEXOS: oferta con uno o más servicios de manufactura, reparación, mantenimiento, garantías, etc.

3. HIBRIDO: Igual proporción de bienes y servicios como restaurantes, sastrería.4. SERVICIO PINCIPAL CON BIENES Y SERVICIOS SECUNDARIOS O MENORES ANEXOS: se enfocan mas en el servicio y los bienes son adicionales. Ej.: hoteles, aerolíneas.

5. SERVICIO PURO: esbásicamente un servicio como tal.

Los servicios varían con respecto a su base en equipos o personas; estos últimos cambian en el sentido de su operación ya sea no capacitados, calificados oprofesionistas.
Algunos servicios requieren la presencia del cliente, los servicios difieren de si cumplen necesidad personal o de negocios.
Los proveedores de servicios existen también si son lucrativos ono, y con propiedad, publica o privada. Cuando se combinan estas dos características producen cuatro tipos de organizaciones de servicios bien diferenciados.

LINEA DE PRODUCTOS:

Es así como sele conoce al grupo amplio de productos que se crea para usos fundamentales similares y posee características físicas razonablemente similares.
Un claro ejemplo, la ropa.

Quienes tienen a cargodecidir acerca de la amplitud de la línea de productos; es el gerente de línea de productos. Para se realice la amplitud de la línea se tomara en cuenta cuales son los objetivos de la empresa. Dichasempresas que buscan ser reconocidas como una de línea completa, o que buscan que su participación en el mercado sea más alta y lograr un desarrollo del mismo, ofrecen líneas mucho más amplias. En...
tracking img