Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENCUENTROS DE ESPERANZA
ENCUENTROS DE ESPERANZA
Familias rescatadas del fracaso, integradas al cuerpo de Cristo,
Fortalecidas en Dios para adorarlo y serenviadas a Ganar a otras familias
Familias rescatadas del fracaso, integradas al cuerpo de Cristo,
Fortalecidas en Dios para adorarlo y ser enviadas aGanar a otras familias

AMADO HIJO DE DIOS:
Ha sido para mí, de gran bendición compartir estos tres días juntos, es maravilloso ser parte de un pedacito deltranscurrir de tu vida, y ver con gran gozo la obra maravillosa que nuestro Padre ha hecho en ti.
A Dios le ha placido bendecirte en gran manera, derramarabundantemente de su amor en ti y darte la confianza y seguridad de creer, que El, es contigo desde siempre y para siempre.
Atesora este nuevo amor por El,no permitas que nada ni nadie sabe el gozo que él te ha regalado, porque en el mundo tendremos aflicción, pero confiad dice el Señor por que El ya venció,graba en tu mente y en tu corazón que ya no eres tu luchando con tus fuerzas sino que ahora es él en ti, con el poder de su Santo Espíritu.
Amado, gózate en lasgrandezas de Dios, admira cada día sus maravillas, cree en sus promesas, respeta sus mandamientos, persevera en la fe, no mires más atrás y si algunas veztuvieras que hacerlo, que sea para gozarte solo del presente que El te ha regalado, buscándolo día tras día, anhela su compañía, atrévete a vivir la vidasobrenatural que los hijos de Dios viven una vida ABUNDANTE.

Te amo en el Amor de Jesús
Tu hermano en Cristo

___________________________________
GUIA
tracking img