Hola

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
,Token Ring

No podemos negar ni describir el inmenso monopolio de eternet , como una imponente tecno logia de red utilizada por el mundo actual ,haciendo una estimacion en porcentaje podemosdecir que entre el 80 y 90 porciento de los cables del mundo llevan una elemento de ethernet aun asi hay muchas otras tecnoloias que tratan de sobrevivir en este poderio de las redes un cas enparticular es la famosa Token ring de ibm, aun podemos decir que cuenta con una respetable cantidad de seguidores especialmente en organizaciones que han hecho fuertes inversiones en lainstalacion de estas tecnologias durante la carrera de redes que suelen tener muchas limitantes.

por ello hemos desarrollado este capitulo con el objetivo de dar conocer otras tecnologia quepersisten en el mundo actual pero con una decadencia que las esta llevando a la desaparicion en un futuro.

Redes token ring
"Redes token ring (paso de testigo en anillo ) se ajusta al estandarIEEE 802.5. en ellas se distingue entre testigo libre y testigo ocupado. la estructura de datos denomina testigo libre
esta constantemente circulando por la red en ausenciaq ded trafico, al a esperade swer captuirada por alguna estacion". Asi como se muestra en en la siguente figura.

"cunado un aestacio recibe un testigo libre y tiene datos que mandar, transmite un testigo ocupado y acontinuacdion sus datos. en realidad, la configuaracion de testigo ocupado es la cabecera de la trama de la ianformacion. ninguna estacion puede tomar u testigo ocuádo . una estacion que estatransmitiendo un a trama libera el testigo cuando se cumple dos condiciones:
. ha cmpletado la transmision de su trama de datos.
. la trama ha retornado a la propia estacion transmisora."

podemosdecir que token ring compitio fuertemente con eternet con la opciuon de conectar computadoras de escritorio a un a lan al fina sin exito. apesar de que token ring cuenta con un mercado menor que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS