Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dialogo:
-Marisela: Pero para que me pides perdón mi viejita?
-Eustaquia: Porque yo no fui buena y justa contigo, porque cuando tu madre te echo del miedo, yo debí haberme ido contigo. Eras unangelito de 2 años tan indefensa, tan bonita, tu necesitabas una madre, alguien que e protegiera bien y yo no lo hice; fui cobarde y te deje ir. Siempre me arrepentí de mi cobardía, luego te vi crecercomo un animalito y te mandaba comida, pero siempre me sentí culpable de mi desidia y ahora que te veo tan grande y tan bonita, pienso que no hay mal que por bien no venga, porque a pesar de mi abandonotu eres fuerte, inteligente y buena… ¿me perdonas mi amor?
-Marisela: Ay... mi viejita no hay nada que perdonar tu no eras la que tenia que cuidarme, sin embargo me alimentaste todos estos años, yano te angusties mas, todo esta bien… todo esta bien mi viejita bonita, mi vieja buena (le besa la mano
-Eustaquia: No llores tanto mi niña no merece la pena.
-Marisela: Ay vieja… yo no quiero que tute mueras ¡no quiero!
-Eustaquia: A todos nos llega la hora de morir y yo no tengo miedo porque ahora que la tengo cerca siento que la muerte es solo un sueño, el ultimo sueño. Doctorcito, midoctorcito (se acerca Santos a la cama), tan guapo y tan buena gente pero tan se hato a la vida, buena la hizo usted en medio de una madre y una hija… acérquese para darle mi bendición. Hermoso hágamelafeliz si? Se lo merece.
-Santos: Se lo prometo
-Eustaquia: Ahora váyanse tengo sueño, quiero quedarme con mi muchacha… Ven hija, ven mi Barbarita (esta se acerca a ella)
-Bárbara: ¿Quieres que tecierre las ventanas mi vieja?
-Eustaquia: ¡No hija! Deja que entre el sol, a mi me gusta el sol. Te acuerdas como brillaban los rayos del sol sobre el río a la hora de las fiestas. Esa era la hora enque aprovechabas para escaparte y lanzarte al río a nadar… y yo me preguntaba porque eras tan feliz. Y el desgraciado de tu padre ni caso te hacia.
-Bárbara: Ah… pero tu me querías mucho, tu cariño...
tracking img